¡Llegó Singles Day! - CRVIVE


¿Conocía usted Singles Day?
  • Compradores se preparan para ahorrar dinero y comprar moda el próximo 11 de noviembre.
  • Los comerciantes en China anuncian importantes promociones para esta fecha.
  • Aeropost mantiene beneficio para quienes compren ese día y si su compra no es de su agrado podrá devolverla. Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23 sucursales Aeropost o bien visitar la página: Aeropost.com

San José, Costa Rica.  Una fecha especial para todas aquellas personas que buscan comprar moda, tecnología o regalos a excelente precio. Se trata del Singles Day, este es el día de descuentos más relevante en las tiendas de China.
Todo dio inicio cuando decidieron celebrar la soltería en China.  Al pasar de los años esta celebración ha venido tomando fuerza, convirtiéndose en un festival de descuentos muy importante para compradores de todo el mundo, en especial para quienes aprovechan hacer compras por internet.
En el 2015 los comercios ofrecieron shipping gratis hasta Miami y descuentos que iban desde 50% hasta el 70% ¿qué le parece? Para este año anunciaron del 8 al 10 de noviembre cupones de hasta 50% de descuento y para el 11 de noviembre promociones durante todo el día por medio del website chino AliExpress.
China pesa en temas varios, más aún si nuestro interés es comprar a buen precio artículos tecnológicos, moda, trajes de fiesta, novedosos regalos, marcas o diseños exclusivos.
En cuanto al tema de seguridad Aeropost ha tomado todas las precauciones necesarias para proteger a sus clientes y que sus compras sean sinónimo de ahorro y satisfacción.
"Nuestros clientes pueden traer sus paquetes aprovechando el programa de garantía y retorno de Aeropost (aeropost.com/site/es/traer-devoluciones), ya que con Aeropost: si no te gusta, ¡lo devolvés! " recalcó Gabriela Gorden, vocera de la compañía líder en compras por internet.
Vale recalcar que, al realizar compras en Singles Day, los compradores podrán aprovechar descuentos y promociones únicas, una de las recomendaciones es comparar precios en el sitio chino AliExpress, copiar el link del producto que desee y pegarlo en el calculador de Aeropost, de esta manera, podrá verificar el monto total del artículo ya puesto en Costa Rica.
“Aeropost define la excelencia y el servicio diferenciado con el programa de protección de compras.  Nuestra empresa ofrece protección exclusiva a los paquetes durante todo su trayecto y hasta su destino final. Para tranquilidad de los compradores cualquier compra realizada por medio de la página de Aeropost, tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no” comentó Gorden.
Tip de compra
Instamos al cliente para que utilice la herramienta del cotizador en Aeropost.com, donde se garantiza el precio todo incluido de los productos que va comprar puesto en sus manos.
Flash Fridays (hasta el 18 de Noviembre)
Aproveche y haga efectiva esta promoción que Aeropost mantendrá hasta el 18 de noviembre.  FLASH FRIDAYS ofrece cupones de $10 de descuento cada viernes del mes, válidos por 24h, para compras realizadas en Aeropost.com, promoción válida hasta el 18 de Noviembre.
Cualquier persona puede aprovechar esta promoción, si es un cliente recurrente únicamente debe aplicar este cupón en nuestra página a la hora de pagar la orden, o bien si es un cliente nuevo, puede abrir su cuenta de forma gratuita y realizar su primera compra con estos $10 de descuento.

Sobre Aeropost Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado.
Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brinda el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de Aeropost.com. Contamos con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado
La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora  y el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es )
Aeropost le ofrece distintas formas de pago y financiamiento con tasa 0 y Mini Cuotas de Credomatic.
Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23 sucursales en todo el país de Aeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com








nnia

Pages