Nike ofrecerá entrenamiento combinado - CRVIVE

Nike ofrecerá entrenamiento combinado

COMPARTE


Sábado 03 de diciembre, Multiplaza Escazú 
·         Corredores y seguidores de ejercicios funcionales tendrán una cita en actividad de cierre del ciclo 2016.
Nike concluye su ciclo de entrenamientos gratuitos de este año, con una jornada única en Multiplaza Escazú, este sábado 03 de diciembre

La actividad, que combinará por primera vez una sesión de running y una de entrenamiento funcional, iniciará a las 7:30 de la mañana (para el proceso de registro se solicita a los participantes presentarse media hora antes). El punto de reunión será el parqueo al aire libre frente a Kölbi.

Según Guido Damiani, Gerente de Categorías Running & Training de Nike, la primera parte de la actividad comprenderá una corrida por los alrededores del centro comercial, cuya salida y meta estarán en el lugar arriba indicado. 

Esta sesión será dirigida por la triatlonista nacional Elisa Fallas y contará con el apoyo de tres experimentados pacers(marcadores de paso). 

Al terminar la misma, tendrá lugar una clase de entrenamiento funcional, con las instructoras certificadas por Nike, Paola Carballeda de Panamá y Mari Om de Costa Rica.

“La idea de combinar estas dos categorías en un solo evento es mostrar a los corredores ejercicios que les ayuden a fortalecerse para evitar posibles lesiones. Asimismo, compartir con los aficionados al entrenamiento funcional algunos de los beneficios que el running les puede ofrecer, entre ellos, la oportunidad de aumentar su capacidad pulmonar”, agrega Damiani.

INSCRIPCION 

Quienes deseen participar en esta actividad deberán realizar su inscripción en: https://www.nike.com/events-registration/event?id=68578

Para completarla, los interesados deben crear una cuenta en Nike+.  Si ya cuentan con una, solo tienen que ingresar sus datos.  

EXPERIENCIA 

Ofrecer espacios en donde los amantes de los deportes compartan sus experiencias,  se motiven entre ellos y consulten a especialistas, es el objetivo principal de los entrenamientos gratuitos que periódicamente organiza Nike tanto en runningcomo en cuanto a ejercicios funcionales.

“Nike tiene tres años de realizar este tipo de actividades en Panamá. En Costa Rica empezó en junio pasado y nos complace observar que cada vez más personas se integran a estos entrenamientos”, añade el Gerente de Categorías Running & Training de Nike.

Las sesiones se sustentan en el contenido de dos plataformas para dispositivos móviles que la compañía ha creado: Nike+ Running App y Nike+ Training Club o NTC (ejercicios funcionales).

Ambas aplicaciones buscan compartir rutinas de trabajo que se respaldan en investigaciones científicas y también se inspiran en las mejores prácticas de diversos deportistas élite alrededor del mundo. 

Son gratuitas y funcionan tanto en dispositivos con sistemas iOS como con Android.  Para descargarlas,  los interesados solo deben visitar  www.nike.com










nnia

Pages