Plaza Real Cariari suspende actividades de Viernes Negro - CRVIVE

Plaza Real Cariari suspende actividades de Viernes Negro

COMPARTE

Plaza Real Cariari suspende actividades de Viernes Negro

  • Centro Comercial atiende el llamado de las autoridades y no realizará actividades especiales el 25 de noviembre
  • Realizan campaña de recolección de víveres para los damnificados


El Centro Comercial Plaza Real Cariari, ha tomado la decisión de suspender las actividades de ofertas especiales programadas para el día de mañana, denominadas como “Viernes Naranja”, atendiendo las recomendaciones de prevención giradas por las autoridades frente a la llegada del Huracán Otto y conscientes de que el país está concentrado en la atención de la emergencia.

El mall permanecerá abierto en el horario habitual, con el fin de atender las necesidades de clientes que requieran realizar alguna operación especial en sus instalaciones, pero no se promoverán actividades especiales que generen movimientos extra de personas, de acuerdo a las instrucciones que han girados las instituciones a cargo de la emergencia.


Plaza Real Cariari se ha ofrecido como punto de recolección de alimentos no perecederos para entregarlos a la Cruz Roja y colaborar con las personas afectadas. Las colaboraciones se estarán recibiendo desde el día de hoy hasta el domingo 27 de noviembre de 10:30 a. m. a 6 p. m.











nnia

Pages