Arteria® crece!! Ahora con nuevo quiosco en Lincoln Plaza - CRVIVE

Arteria® crece!! Ahora con nuevo quiosco en Lincoln Plaza

COMPARTE


  • El quiosco de venta estará ubicado en el centro comercial Lincoln Plaza
  • Abrió con una selección de los mejores productos de la marca

Como parte de sus planes estratégicos de crecimiento y con el fin de estar más cerca de sus clientes, Arteria® abrió hoy su punto de venta número cinco en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

Se trata de un quiosco de 9 m², ubicado en la planta principal frente al supermercado Más x Menos, en el que se atenderá a los visitantes en un horario de 10:30 a. m. a 9 p. m., y se ofrecerá una selección de los mejores artículos de las diferentes colecciones de Arteria® y las novedades que traen para este fin de año.

“Nuestro Plan Estratégico y el estudio de mercado realizado determinaron que era un muy buen punto para Arteria® por la visitación y el perfil de cliente que lo frecuenta. Además, el espacio que vamos a utilizar cuenta con una excelente ubicación y eso es lo que estábamos buscando”, explicó Carlos Mena, copropietario de la empresa que ostenta la marca país Esencial Costa Rica.

La apertura de este local, cuya inversión ronda los $25.000, forma parte de una nueva estrategia de mercadeo que se intensificará en época de Navidad y Fin de Año. Planean además hacer una inauguración especial del nuevo local para compartir con los clientes.

La primera tienda Arteria® abrió en el año 2010 en San José y desde entonces no han parado de crecer. En el 2011 comenzó a funcionar el punto en Escazú, al año siguiente se dieron las aperturas en Heredia y San Pedro y en el 2015 la tienda de Escazú se traslado a un nuevo local en el centro comercial Combai con un espacio más amplio y atractivo para los clientes.

Para el año 2017 los planes están enfocados a lanzar con fuerza el programa de franquicias, que es la estrategia que tienen establecida para su crecimiento futuro. “Hay mucha gente interesada en tener una tienda Arteria® y de hecho ya se seleccionó un nuevo franquiciado que abrirá su tienda en el primer trimestre del próximo año”, agregó Mena.


Puede obtener más información y consultar los horarios de las tiendas en el Facebook: ArteriaCostaRica o en el sitio web www.arteria.co.cr







nnia

Pages