Compre seguro por AEROPOST - CRVIVE

Compre seguro por AEROPOST

COMPARTE


¡Llegó Navidad, aproveche los descuentos!

  • Aeropost Maneja el 50% de las compras por internet totales que ingresan al país.
  • 23 Sucursales y un programa único en el país de garantía- retorno son pilares de la compañía


San José, Costa Rica.  Llegó diciembre y con él miles de ofertas y descuentos, pero mucho ojo, que para sacarle mayor provecho a su dinero es importante que compare y se informe.

Las compras de Navidad son las más esperadas, hacerlo en tiendas virtuales aprovechando los descuentos navideños, es la manera más inteligente de cuidar su bolsillo.

Instamos a los usuarios aprovechar las ofertas de esta época navideña, si no lograron aprovechar en Black Friday o las ofertas de Cyber Monday no es de preocuparse, Aeropost te da una lista con las mejores ofertas para que puedan aprovechar las rebajas de fin de año... “Todos tenemos regalos que comprar y si podemos ahorrar dinero sería idóneo” dijo Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.


La variedad de opciones para comprar por internet es enorme, realmente los compradores pueden ahorrar dinero, adquirir artículos en tendencia, tecnología o juguetes a muy buen precio aprovechando la temporada navideña "Se puede comprar en más de 300 tiendas de los Estados Unidos, y en tiendas Chinas o de cualquier parte del mundo siempre y cuando la tienda en la que se desea comprar haga el envío a la dirección de Aeropost en Miami.  Nosotros tenemos los tiempos de entrega más rápidos del mercado" afirmó Gorden.

A continuación, algunos tips de sitios y promociones:

  • Toysrus  (11 días con 50 % en artículos seleccionados + envío gratis del 1 al 11 de diciembre) comprá en la tienda y nosotros nos encargamos del resto, envíalo a nuestra dirección en Miami.  
  • Zappos (Ofrece tarjetas de regalo)
  • Gap (GapChash)
  • Sammydress (Descuentos desde el 80%) podes aprovechar los mejores descuentos realizando las compras con nuestro cotizador Aeropost.com copiando el link del articulo seleccionado y pegándolo en la barra del buscador y así obtener el precio todo incluido.
  • 6:00 PM(Descuentos desde el 70 %, ropa, zapatos, accesorios+ Free Shipping compras mayor a $50 a Miami)
  • Carters (60% de descuento en prendas de temporada, free shipping en todas las ordenes a Miami)
  • Bhphoto (Descuentos semanales, en distintos productos)


¡Aproveche!
Aeropost tiene su propia promoción navideña

Aeropost  regala por cada orden de compra mayor o igual a $100 que realicen en Aeropost.com  un cupón de $15 y además, quedara  participando de manera automática, en la  rifa de 3 boletos dorados  con un monto de $500 cada uno para aplicar en compras directamente en el cotizador de Aeropost.com .

En esta época de compras, es importante que el usuario tenga la seguridad y tranquilidad de que todo va llegar a tiempo y bien por esto es importante recalcar varios puntos:


  • Tenemos 30 años de experiencia en compras por internet en Costa Rica.
  • Manejamos el 50% de las compras por internet totales que ingresan al país.


"Recuerden buscar, comparar y comprar de manera inteligente. Comprando por internet no solo se ahorra dinero, también podemos regalar lo último en moda, tecnología, juguetes, en fin, lo que se te ocurra, a precios realmente de oferta" finalizó la vocera.





nnia

Pages