Compromiso con los más pequeños - CRVIVE

Compromiso con los más pequeños

COMPARTE


QSR Internacional se compromete con la niñez
Empresa encargada de las franquicias de Quiznos, Terriyaki y SmashBurger centrará sus acciones benéficas de fin de año en dicho público.
Con el fin de reafirmar las acciones de responsabilidad social de QSR Internacional, es que la empresa se encuentra centrada en apoyar a uno de los públicos de mayor interés que tiene, la niñez que se enfrenta a problemas de pobreza y riesgo social.
Para lograr su objetivo, es que la empresa mantiene su alianza con la Asociación Por La Sonrisa De Los Niños (Asoni), institución con la que QSR Internacional trabaja desde hace más de 5 años.
Le entidad lleva casi 25 años apoyando niños y niñas en condición de pobreza extrema y ofrece servicios gratuitos de alimentación, tutorías en los estudios, atención psicológica, clases de inglés y computación, entre otros de zonas como Sagrada Familia y Cristo Rey. Y logra sus objetivos mediante las donaciones pues es una ONG sin fines de lucro.
“Es debido a su gran labor y trayectoria que como organización es que QSR se compromete un año más con los niños, pues sabemos que además de afrontar el tema de la falta de recursos, Asoni los apoya para mantenerlos lejos de ambientes nocivos. Y como recompensa para quienes mantienen sus calificaciones excelentes es que les hacemos una celebración por sus logros”, menciona Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.
La fiesta fue para 40 niños de los niños de ambos albergues y se llevó a cabo el martes 6 de diciembre gracias al apoyo de otros aliados que se unieron a la causa como Sky Jump Santa Ana, así como de varias personalidades costarricenses que se comprometieron a regalarle a los niños su tiempo y sonrisas entre los que se destacan Shakira McDonald ex señora Costa Rica, Ericka Morera ex presentadora de televisión, André Solano piloto de CTCC y los modelos Esteban y Douglas Castillo.
Durante la actividad los niños contaron con alimentación, bebidas y postres facilitados por los restaurantes de la compañía.
Sin embargo, el compromiso no se queda ahí, pues otro de los ejes con los que se involucrará la compañía durante las festividades de fin de año, será la familia, ya que se dedicará a darle soporte a quienes comparten con los pequeños, es por eso que se encargará de donarles el almuerzo de navidad a cerca de 200 personas pertenecientes a la misma fundación.

Además, la empresa realizará para el 2017 un plan con más acciones en conjunto con Asoni y otros aliados como parte de su estrategia de responsabilidad social.





nnia

Pages