Polar presentó el nuevo Smartwatch M6 - CRVIVE

Polar presentó el nuevo Smartwatch M6

COMPARTE


Nuevo Polar M600 combina la practicidad de Android Wear y las funciones deportivas de Polar

GPS SPORTS WATCH- POWERED BY ANDROID WEAR


  • Entre sus innovaciones están que mide el ritmo cardiaco desde la muñeca y la duración de su batería es de dos días
  • Polar tendrá en el mercado el reloj en colores blanco, rojo y negro


Con un diseño e innovación de lujo, Polar ofrece al mercado a partir de noviembre el nuevo reloj deportivo y Smartwatch M600, que cuenta con GPS y mide frecuencia cardiaca en la muñeca. Como ya es costumbre, Polar presenta la mejor tecnología en monitores de ritmo cardiaco utilizados por deportistas y además, este dispositivo se basa en la plataforma de Smartwatch Android Wear de Google, lo cual permite al usuario aprovechar al máximo el mundo en continua expansión de Android Wear, con aplicaciones para todas las necesidades.

El nuevo M600 resistente al agua, fue desarrollado por Android Wear y cuenta con una tecnología de frecuencia cardiaca óptica  y patentada por la marca, proporciona mediciones de frecuencia cardiaca desde la muñeca usando un algoritmo diseñado y probado para máxima confiabilidad. Además, ofrece un seguimiento de actividades 24/7 y funciones de Polar Smart Coaching exclusivas de la marca, las cuales proporcionan información detallada sobre los niveles de condición física.

Cualquier persona que le guste dar seguimiento a su entrenamiento a través de la frecuencia, podrá utilizar el nuevo monitor, ya que está diseñado para aquellos que tienen un entrenamiento activo en cualquier disciplina deportiva; pero también es capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida, al contar con la practicidad que proporciona Android Wear,  más las funciones deportivas de Polar.

A su vez, puede ser de uso permanente ya que cuenta con la tecnología de Activity Tracker, el cual controla la actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y la calidad del sueño las 24 horas del día.

“Nos complace anunciar el nuevo smartwatch para que todos los deportistas tengan en sus manos un dispositivo personalizado y que les indique de inmediato su frecuencia cardiaca algo tan importante para ellos. Sus características fueron diseñadas pensando en lo mejor para el atleta”, comentó Elizabeth Sáenz, representante de Polar.

Dentro de las características principales del nuevo Polar es que cuenta con un diseño elegante de alta calidad, con una pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, un botón frontal dedicado para un control de entrenamiento rápido y fácil, una batería con vida de más de 48 horas cuando está conectado a dispositivos Android y recibe la señal ritmo cardiaco en agua.

“Uno de los beneficios es que crea y personaliza perfiles de deportes específicos, además gracias a la función de Polar Flow establece un plan de entrenamiento personalizado para distancias de 5km, 10km, media maratón y maratón”, agregó Elizabeth Sáenz, representante de Polar.

Cabe destacar que el Polar M600 es compatible con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H7, además con Smartphone Android 4.3 o posterior y iPhone 5 en adelante con iOS 8.2 o la última actualización. Cuenta también con conectividad al bluetooth.

Para este fin de año, el nuevo Polar M600 estará a la venta en las Tiendas Marka de Paseo de las Flores y City Mall, además de la Tienda La Gloria en San José y las principales tiendas deportivas del país, con precios desde los $445.


Para mayor información puede ingresar a la página web de Polar www.polar.com/cr-es o bien llamar a Distribuidor Guialsa a los teléfonos 2256- 5716 / 2222- 0804.







nnia

Pages