Subaru Impreza 2017 Auto del Año en Japón - CRVIVE

Subaru Impreza 2017 Auto del Año en Japón

COMPARTE



·         
Obtuvo 420 puntos, por encima del Toyota Prius que obtuvo 371 puntos y de Audi A4 que acumuló 149 puntos. 

Tras un exhausto análisis a una serie de automóviles, el panel de jurados del Premio Auto del Año Japón 2017 (Car of the Year Japan, COTY), compuesto por 59 periodistas especializados en la industria automotriz, nombró al Subaru Impreza como el mejor auto del año.
Este modelo, Subaru Impreza 2017, dio inicio a una nueva era.  Precisamente es el modelo que estrena la  plataforma de arquitectura global, anunciada meses atrás por el fabricante de la marca, Fuji Heavy Industries, quien había asegurado que este sería un elemento innovador que  utilizarán todos los nuevos modelos de esta marca japonesa en los próximos años.
Impreza 2017 recibió 420 puntos para darle a Subaru su segundo premio en los 13 años de historia de la organización.  Cada jurado contaba con 25 puntos para repartir entre los cinco modelos finalistas con un máximo de 10 puntos para un solo vehículo y los restantes 15 entre el resto.
“Cuando comenzamos a desarrollar el nuevo Subaru Impreza hace cuatro años, nunca nos imaginamos que estaríamos aquí hoy con un premio tan prestigioso”, dijo el Ingeniero en Jefe del Proyecto, Kazuhiro Abe. “Esto es lo que se debe sentir cuando ganas una medalla de oro en los Juegos Olímpicos”.
Por su parte, Kristian Federspiel, director comercial de Autos Subaru, comentó que gracias a esa visión de calidad y excelencia que forma parte de la cultura Subaru, es que constantemente los modelos de esta marca destacan internacionalmente y ganan terreno entre los consumidores.





nnia

Pages