VERITAS ABRE CARRERA CORTA: Técnico superior en animación 2D - CRVIVE

VERITAS ABRE CARRERA CORTA: Técnico superior en animación 2D

COMPARTE


Carreras cortas con presente y futuro
VERITAS abre en enero un técnico superior en animación 2D que dura 5 cuatrimestres

En la actualidad hay carreras de diseño y producción que están teniendo mucho auge debido a las necesidades que este el siglo de resolver problemas cada vez más complejos y vinculados con la tecnología.  

El sector animación está teniendo mucho crecimiento en el país, ya que se convierte en una herramienta realmente útil. De acuerdo con un estudio de demanda de capital humano realizado por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), la carrera técnica de animación digital se encuentra entre las 10 carreras de mayor demanda por los empleadores.

Es por ello que la Universidad VERITAS abrirá a partir de enero 2017 un técnico superior en animación 2D, que le abre a los interesados una gran infinidad de posibilidades de incursionar en varios campos.

Así lo dio a conocer Jina González, directora de Admisión y Mercadeo, quien explicó que VERITAS es la primera y única universidad en Costa Rica que ofrece este técnico superior y vincula a los estudiantes con empresas privadas de animación 2D existentes en el país a través de un proyecto integrador.

Esta carrera corta ofrece una formación integral que toma en cuenta todos los aspectos técnicos, incluyendo formación orientada al emprendimiento y financiamiento de proyectos.

Formas de financiamiento
Como también la Universidad es consciente de que el aspecto económico se convierte muchas veces en una barrera, ofrece varias formas de pago, ya sea a través de la plataforma digital o en caja en el centro educativo.   

Puede usar la plataforma digital a través de transferencia, tarjetas de crédito o débito utilizando mini cuotas.

VERITAS es la única Universidad que facilita en sus instalaciones el trámite completo con CONAPE para que también puedan financiar la carrera y comenzar a pagar una vez que concluya los estudios. CONAPE ofrece una tasa fija del 4% anual sobre saldos y con plazos de hasta 20 años.





nnia

Pages