Compre lo que se le ocurra con Aeropost - CRVIVE

Compre lo que se le ocurra con Aeropost

COMPARTE


      • Aproveche la liquidación de año nuevo
      • Comprar en Enero le ahorrará mucho dinero
                    


San José,  Costa Rica.  A inicio de año los comercios ofrecen descuentos importantes para liquidar todo tipo de artículos por cambio de temporada, es por ese motivo que Enero se convierte en el mes favorito de muchos comparadores.


El año anterior,  las tiendas ofrecieron a sus clientes descuentos desde un 50% y hasta un 70% en articulos seleccionados, este año empezó con grandes descuentos desde un 70%, ejemplo  en tiendas como carter’s ofrece cupones con un 20% extra para aplicar al final de la orden JANCART1J, para este mes las tiendas lo llaman Big Sale !! "Instamos a nuestros usuarios, a comprar de manera inteligente aprovechando estas ofertas de temporada y ahorrando dinero" sugirió Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.


Martin Luther King, Jr. Day


Paralelo al movimiento de descuentos de enero,  se aproxima una fecha importante para comprar aprovechando promociones, se trata del 16 de  Enero  cuando en Estados Unidos se celebra a Martin Luther King, Jr.


Todos los comercios ofrecen descuentos y cupones para aplicar en las compras, Free shipping hasta Miami y un ahorro garantizado " Las fechas festivas en Estados Unidos son las más recomendadas por Aeropost para que nuestros clientes aprovechen precios de locura al realizar sus compras" explicó Gorden.


Recomendaciones de páginas con descuentos:




Boston Store,
Gordmans, Nordstrom.


"Queremos Incentivar  a  que los usuarios  aprovechen las ofertas que ofrecen las tiendas,  obteniendo un mejor precio en las compras que realicen y por ende un ahorro significativo en artículos seleccionados"  agregó Gorden.

Programa Amigo Referido


Aeropost continua impulsando el programa de refiere un amigo, con el lema de “Uno para todos y todos para uno”


¿Cómo aplicarlo?


Este link se envia al amigo que quieren referir .


El amigo y cliente ganan  $10 automáticamente al recibir su primer paquete durante el mes  de registro, estos mismos se acreditan a la cuenta para aplicarlo en una nueva compra o en el flete del proximo paquete.  


Sobre Aeropost


Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brinda  el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete  llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de  Aeropost.com. Contamos  con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado.La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora  y el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23  sucursales en todo el país de  Aeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com








nnia

Pages