Damos la bienvenida al Nuevo Polar M200 - CRVIVE

Damos la bienvenida al Nuevo Polar M200

COMPARTE



  • El más esperado monitor para todo tipo de corredor; cuenta con GPS integrado que mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca, es resistente al agua y es compatible con sistemas de comunicación para estar al tanto de notificaciones y redes sociales


Una gran noticia llegó para todos los atletas y amantes del deporte. Polar, el pionero en tecnología deportiva de uso personal y líder en monitoreo de frecuencia cardiaca, continúa agrandando su portafolio para corredores con la incorporación del Polar M200, el cual es un monitor con GPS integrado, frecuencia cardiovascular desde la muñeca, y que además es resistente al agua y con características de entrenamiento y actividad 24/7.

Es fácil de usar y cuenta con brazaletes de distintos colores, que son intercambiables, con un precio accesible para los amantes del deporte y las carreras pedestres.

Diseñado para corredores de cualquier nivel, el Polar M200 provee de métricas claves de paso y distancia por medio de su GPS integrado, el cual junto al ritmo de frecuencia cardíaca optimizan los estándares Polar de calidad y control.

“Polar tiene una amplia experiencia en la medición de la frecuencia cardiaca y seguimos edificando esta historia por medio del desarrollo de nueva tecnología, lo cual hoy día nos lleva al lanzamiento de nuevos productos como el Polar M200”, expresó el Jefe de estrategia de Polar, Marco Suvilaakson.

Sobre las características que encontraran en el nuevo Polar M200; el jefe de estrategia aseguró que “los corredores apreciarán esta simple transición de entrenar recibiendo la frecuencia desde la muñeca, convirtiéndose el “Running Program” del M200 en su entrenador personal, guiado durante sus carreras y acercándolo a sus metas”.

Polar M200 cuenta con 6 horas de entrenamiento con GPS; frecuencia cardiaca óptica y monitoreo 24/7 de pasos, calorías, tiempo y calidad de sueño. Además mantiene a sus usuarios conectados y notificados en cuanto a llamadas, mensajes, notificaciones de redes sociales y alertas de inactividad.
El nuevo Polar M200 estará disponible a partir de este 20 enero en las Tiendas Marka de Paseo de las Flores, San José y City Mall; además de la Tienda La Gloria en San José y las principales tiendas deportivas del país, con precios desde los $195.

Para mayor información puede ingresar a la página web de Polar: www.polar.com/cr-es o bien llamar a Distribuidor Guialsa a los teléfonos 2256- 5716 / 2222- 0804.







nnia

Pages