Subaru presentó su renovado WRX y WRX STi - CRVIVE

Subaru presentó su renovado WRX y WRX STi

COMPARTE


El Subaru WRX 2017 ha sido oficialmente presentado con una serie de mejoras fruto de la última actualización, algunas de ellas  incluidas en la versión STi.  Ambos se benefician de un frontal reestructurado.  En WRX se aprecia una parrilla pronunciada y las aberturas inferiores más grandes, así como una visibilidad mejorada, gracias a los retoques aplicados en el techo, unas nuevas llantas de aleación y faros adaptativos de LED para el WRX Limited y STi. Por otro lado, el interior incorpora nuevos tiradores, un nuevo apoyabrazos trasero y acceso al maletero desde la cabina, así como diferentes mejoras que permiten reducir el ruido que accede al interior.
Mientras tanto, la lista de actualizaciones del interior del Subaru WRX STi (prueba) continúa con una nueva pantalla multifunción de 5,9 pulgadas que permite la sustitución de la anterior de 4,3 pulgadas, los espejos laterales calefactados como parte del equipamiento de serie, ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor y el sistema de infoentretenimiento Subaru Starlink con pantalla de 7,0 pulgadas.
El Subaru WRX 2017 añade una suspensión reajustada en ambos ejes, una dirección asistida eléctrica recalibrada y una mejora de las sensaciones aportadas por la caja de cambios manual de seis velocidades. Además, un Performance Package opcional también está disponible, lo que añade pintura roja a las pinzas de freno firmadas por Jurid, asientos Recaro ajustables en ocho posiciones y elimina el techo solar para reducir el peso del conjunto.
El WRX 2017 seguirá estando impulsado por un motor bóxer de 2.0 litros de inyección directa, el cual desarrolla 270 CV de potencia y empuja el sistema Symmetrical AWD de tracción total de Subaru, disponibles en todos los modelos de la marca, como el Subaru Outback (prueba) y el Subaru Forester (prueba), a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una CVT automática opcional.
En el caso del Subaru WRX STi 2017 se actualizó la suspensión y los frenos, los cuales ahora equipan pinzas de seis pistones monobloque en el eje delantero y de dos pistones en el posterior, ambos con discos más grandes perforados. El sistema DCCD, el cual utiliza el un diferencial de deslizamiento limitado mecánico y electrónico, ahora se beneficia de un control electrónico para una respuesta más suave y rápida. El propulsor seguirá siendo un bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros sobrealimentado de 305 CV.
Por último, en cuanto a seguridad se refiere, el Subaru WRX, como el WRX STi, cuenta con diferentes modos de conducción, vectorización activa de par, y un sistema que permite controlar el diferencial de la tracción integral. El Hill Holder y el Hill Start Assist han sido reemplazados por el AVH en el WRX Limited, y también hay un nuevo monitor EyeSight que utiliza los indicadores LED para mostrar el estado de éste y las alertas en el parabrisas, todo ello como parte del Safety Pack opcional.









nnia

Pages