¡Se viene Picnic Festival Costa Rica, y en este 2017 con más fuerza! - CRVIVE

¡Se viene Picnic Festival Costa Rica, y en este 2017 con más fuerza!

COMPARTE


  • Carlos Vives, Wisin y Fonseca serán el plato fuerte latino.
  • 12 horas de experiencia continua.
  • La oferta gastronómica será muy variada, para satisfacer los paladares más exigentes.
  • Las mejores bandas y DJs de Costa Rica, así como los mejores artistas internacionales, todos en un mismo Festival.

Las entradas estarán a la venta en el sitio web www.publitickets.com a partir del 06 de Febrero.

San José de Costa Rica. Se viene la versión 2017 del ya bien conocido PICNIC FESTIVAL COSTA RICA. Este festival, es pionero de un formato que mezcla arte, moda, música y gastronomía, en un día lleno de experiencias al aire libre.
Para este 2017 el sabor latino se une al alternativo, lo cual quiere decir que tendrán dos stages con artistas de altísimo calibre, "En JOGO queremos complacer a fans de todos los géneros, este año venimos con una propuesta que une a lo mejor de dos mundos musicales: el latino y alternativo.” explicó Adrián Gutiérrez, Director de JOGO, productora del evento.
Vale mencionar que este Festival se realiza por tercer año consecutivo y que para este 2017 contará con dos escenarios de alta producción tanto auditiva como visual, con lo último en tecnología para hacer vibrar a todos los asistentes.
La cita está programada para el próximo Sábado 04 de Marzo. La jornada musical dará inicio a la 1:00PM y se extenderá hasta la 1:00AM,  lo que significa que serán 12 horas de música continua, “non-stop”.
Nombres como Fonseca, Wisin y Carlos Vives formarán parte del line up del “Stage Latino” de PICNIC FESTIVAL COSTA RICA, que este año regresa a Hacienda San Rafael, ubicado en San Rafael de Alajuela, mismo recinto que vio nacer el Festival en el año 2015.
Por su parte el “Stage Alternativo” cerrará con la participación de un TOP DJ, cuyo nombre será revelado en estos días.
Sumados a estos grandes artistas internacionales, el talento nacional también tendrá una importante representación por parte de las bandas Magpie Jay, Patterns y un par de sorpresas más. Además de los DJs Jürgen Dorsam, Tocuma y Fede Fernández. “En JOGO creemos fielmente en el talento nacional y, como en todas nuestras actividades, para PICNIC FESTIVAL COSTA RICA contaremos con bandas y DJs ticos que mantengan el buen ritmo y la euforia durante todo el día y noche” agregó Gutiérrez.
Es importante destacar que PICNIC FESTIVAL COSTA RICA será una actividad solo para mayores de 18 años, sin excepción.  
Las entradas son generales y tienen un precio de ₡23,000 I.V.I, pueden encontrarlas a partir del 06 de Febrero en www.publitickets.com y en puntos de servicio Servimás (listado completo en sitio web de Publitickets).
Oferta Gastronómica
Además de la buena música, como ya es costumbre en el festival, habrá venta de comidas y bebidas. De hecho, la parte gastronómica del Festival estará a cargo de los food trucks de la Asociación Costarricense de Food Trucks con una oferta gastronómica a precios accesibles que busca complacer el paladar de todos los asistentes. Estarán presentes: Casa Agüizotes, Lulú & Saturnino, Ventanita Meraki, entre otros.
“Buscamos que PICNIC FESTIVAL COSTA RICA se convierta en una plataforma para la exposición de géneros musicales no convencionales más que en un simple festival, además tendremos una amplia propuesta gastronómica y de bebidas, para garantizar una mejor experiencia en los asistentes” señaló el productor Adrián Gutierrez.
Dress Code
Siguiendo la tendencia de vestimenta exclusivamente pensada para festivales alrededor del mundo, una vez más, se ha consolidado una fuerte alianza entre la productora del evento y Corporación Strena para que los asistentes interesados puedan comprar el "outfit" ideal para este Festival en las tiendas MANGO, Springfield y OVS.
Transporte
Con respecto a la llegada hasta Hacienda San Rafael, habrá servicio de buses privados saliendo desde distintas partes del Área Metropolitana con línea directa hasta el lugar del Festival; además en alianza con UBER se creará un código promocional para que los nuevos usuarios disfruten de viajes gratis ya sea para la ida o el regreso.
PICNIC FESTIVAL COSTA RICA contará con todas las comodidades para que los asistentes disfruten de toda una experiencia con parqueos privados, varios accesos, zonas de descanso, zonas de picnic, kioscos de venta de bebidas y comidas; entre muchas otras sorpresas.
Información
Toda la información del festival la podrán obtener por medio del fanpage oficial del Festival, www.facebook.com/PicnicFestCR


Sobre JOGO Mercadeo y Producciones S.A
Son los productores de PICNIC FESTIVAL COSTA RICA desde el 2015. Además encargados de traer al país a grandes artistas como Alkilados, Mike Bahía, Joey Montana, Calle 13, Gente de Zona, Café Tacvba, J Balvin y Carlos Vives. También trajeron al país DJs de renombre mundial como R3hab, Dimitri Vegas & Like Mike, NERVO, Diplo, Borgore y DVBBS.





nnia

Pages