X-Knights: acción por los 4 puntos - CRVIVE

X-Knights: acción por los 4 puntos

COMPARTE

Tras un exitoso 10º aniversario en el Estadio Nacional, el afamado evento X-Knights se dará cita nuevamente para este 2017 en ese magnifico escenario el próximo 18 de marzo.

La producción ha confirmado además un rediseño para el montaje en el Nacional, que permitirá apreciar la acción desde los cuatro puntos cardinales, y es que en cada uno de ellos se colocarán rampas de lanzamiento y de caída haciendo que el público disfrute la acción muy de cerca en cualquiera que sea su ubicación.

Según se ha confirmado, el circuito será construido con rampas de distintos tipos, pues es necesario cumplir con los requerimientos de los pilotos en cuanto a la variedad de saltos que cada uno de ellos realiza.

Además del diseño circular para la prueba de freestyle en motocicleta, la pista contará con un trazado lineal justo al medio, en dirección de Oeste a Este, en el cual se realizarán las pruebas de BMX.


Las entradas están a la venta en www.eticket.co.cr y los precios van desde los 10mil hasta los 35 mil colones (más cargo por servicio). La distribución comprende 12 posibles sectores para disfrutar de este evento.


Entre la lista de los convocados para este año se encuentran el actual campeón que hizo vibrar a Costa Rica en el decimo aniversario de X-Knights, el norteamericano Clinton Moore. También el pionero del espectacular Volt, Tom Pagés, quien en dos ocasiones se ha dejado la corona de caballero.  No pueden faltar los españoles Maikel Melero, Tri-campeón Mundial y el siempre favorito del publico Tico Dany Torres.


Para información del evento puede visitar el Facebook de RPM TV y para los boletos ingresar a www.eticket.cr o bien al call center 2295-9400







nnia

Pages