Aproveche el Día del Libro ahorrando con Aeropost - CRVIVE

Aproveche el Día del Libro ahorrando con Aeropost

COMPARTE


  • Para importar libros solo tendrás que pagar un 1% de impuesto con respecto al valor del libro.
  • Es una gran oportunidad para quienes disfrutan de la lectura
  • Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23 sucursales Aeropost  o bien visitar la página: www.aeropost.com
  • La promoción del mes de abril con el Programa amigo referido

San José de Costa Rica. Este mes de abril está dedicado para los amantes de la lectura en Aeropost, ya que viene con una gran sorpresa para todos aquellos que emprenden maravillosos viajes a través de la lectura ¡así que vaya haciendo su lista!

La empresa líder en el mercado de casilleros y compras por internet abre la posibilidad de comprar libros de la manera  más fácil, rápida y económica. Además de que hay una gran variedad de productos, se pueden encontrar infinidad de libros. Hay variedad de idiomas, géneros y autores que tal vez no se encuentren en nuestro país o son difíciles de localizar.  

Internet es la herramienta más útil para todos los lectores y lo mejor de todo es que los libros solo pagan  un 1% de impuestos.

“Aprovechando la celebración del Día del Libro el 23 de abril, queremos hacer un llamado a los usuarios,  recalcando que pueden encontrar la mayoría de Best Seller  en todo el mundo y solo estás a un paso de poder obtenerlo online. El libro que deseen  lo podrán adquirir de una forma más económica y rápida”, afirma Gabriela Gorden, vocera de Aeropost

Gorden, señala que el hecho de que el pago de impuestos para este tipo de artículos sea tan bajo, ayuda a que los clientes puedan ahorrar comprando este tipo de artículos por internet.

Además en este mes Aeropost implementará el Programa Amigo Referido, durante todo el mes de abril se convierte el lema “Uno para todos y todos para uno” en realidad, ofreciendo un monto de $15 por cada amigo referido.

¿Cómo aplicarlo?
  • Invitar a un amigo abrir su cuenta en la pagina de Aeropost.com por medio de link https://goo.gl/wj2AWk
  • Tu amigo y vos ganarán $15 automáticamente al recibir su primer paquete durante el mes de registro, estos mismos se acreditan a la cuenta para aplicarlo en una nueva compra o en el flete del próximo paquete.


Con buen precio

Para que sé de una idea de los precios de los libros que se pueden encontrar  y cuanto sería lo que tienen que pagar, algunos ejemplos son: La Chica del Tren con un impuesto de $2, Los besos en el pan con impuesto de $2, entre cientos más.
Es importante resaltar que el costo del transporte varía dependiendo al peso del libro.

Algunos sitios recomendados para comprar libros son La Casa del Libro, Amazon, Alebooks, Thriftbooks, entre otros.

“Para tranquilidad de los compradores cualquier compra realizada por medio de la página de Aeropost  tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no”, agregó Gorden.
Para mayor información favor visitar cualquiera de las sucursales Aeropost  o bien visitar la página: www.aeropost.com
Sobre Aeropost
Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brinda  el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete  llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de  Aeropost.com. Contamos  con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado.La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora  y el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23  sucursales en todo el país de  Aeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com
















nnia

Pages