Mejenga Sports by Campbell - CRVIVE

  • 20 equipos buscarán ganar el novedoso torneo
  • Las inscripciones darán inicio el 10 de abril y se cerrarán el 30 de abril
  • El evento transportará al pasado a los mejengueros de corazón


San José, Costa Rica. El evento Mejenga Sports by Campbell promete trasladar en el tiempo a los amantes del futbol callejero. La palabra  "mejenga" es básica y popular en el vocabulario costarricense, Mejenga Sports by Campbell invita a recordar viejos tiempos practicando deporte a como lo hacíamos de niños "Es un torneo de futbol callejero en el que buscamos se revivan las mejengas que desde niños todos recordamos con cariño" explicó Joel Campbell, director de la iniciativa.

Este evento se disputará en el parque Metropolitano La Sabana  y contara con una participación total de 20 equipos. Los mismos estarán formados por cinco jugadores cada uno. La eliminación será directa con partidos que tendrán duración de 20 minutos

" La idea de la Mejenga Sports By Campbell nace de la misma forma en que me motivé para la creación de Sports by Campbell. Lo que busco es fomentar el deporte en las personas, no importa la edad, estatus, nada, solo apoyar el deporte y la recreación, que se promueva la salud y se erradiquen los vicios. El apoyar todo deporte y deportista costarricense es primordial para nosotros" enfatizó Campbell.

Participar en Mejenga SBC será una experiencia única para todos los que sean parte, podrán disfrutar de un día lleno de fútbol, un buen ambiente al aire libre, música, comidas entre otras actividades sorpresa que anunciarán próximamente.

"Tenemos expectativas altísimas para La Mejenga Sports By Campbell. Esperamos sea un éxito, y el inicio de muchas otras actividades. Dentro de nuestros objetivos está poder buscar talentos del fútbol y generar un  ambiente de amigos, familia y amantes al deporte" además Campbell confirmó,  que busca hacer de este evento una tradición y llevarlo a las siete provincias de Costa Rica y otras aéreas del GAM.
 
Además el reconocido futbolista recalca su pasión por el deporte y su deseo de apoyar a los nuevos talentos del futbol costarricense "Más que organizar eventos siempre me ha gustado apoyar a los talentos más siendo costarricenses. Ahora se me presenta esta oportunidad y me emociona poder organizar este tipo de actividades para promover el deporte y apoyar lo tico.
Estoy muy emocionado por la Mejenga Sports By Campbell, es un sueño más que puedo hacer realidad, ahora solo quiero verlo crecer cada vez más." agregó.

Joel afirmó que tiene planes de traer a Costa Rica eventos diferenciados y que piensa en apoyar el deporte en general, no solo futbol "De momento vamos fuertes con Mejenga Sports by Campbell y decidí iniciar por futbol callejero porque  ¿quién desde niño no jugó una mejenga en la calle? marcos pequeños, todos contra todos, el fútbol callejero es una experiencia única.

Sin embargo, en Sports by Campbell queremos ir más allá, y ya pensamos en más eventos en los que se incluyan otros deportes como baloncesto, BMX entre otros. El deporte tico merece todo nuestro apoyo " enfatizó.

Mejenga Sports by Campbell se llevará a cabo el próximo 28 de Mayo en el Parque Metropolitano La Sabana y próximamente se comunicarán más detalles.



Reglas
El torneo contará con la participación de 16 equipos masculinos y 4 femeninos, cada uno conformado por 5 jugadores. Deben usar un uniforme que los identifique como equipo y disputar los partidos con duración de  20 minutos cada uno, 10 minutos cada tiempo. Será eliminación directa hasta que llegué la gran final y ahí se defina al campeón mejenguero.
Los participantes deben tener edad mínima de 16 años cumplidos.
En caso de empate, se harán tiros de marco a  marco sin portero, gana el mejor de 5 lanzamientos.


Inscripción

La inscripción es por medio de sports.bycampbell.com (http://sports.bycampbell.com/inscripcion-sports-by-campbell/  ) y tiene un cupo limitado de 16 equipos masculinos y 4 femeninos. Además, tiene un costo de ¢20.000 e incluye camiseta oficial del evento para cada uno de los participantes.
Las inscripciones se abrirán el lunes 10 de abril a las 11:00 a.m. y se cerrarán el domingo 30 de abril a las 11 a.m.


"De parte de Joel Campbell y Sports by Campbell, esperamos que puedan llegar este 28 de mayo a La Sabana. Inscriban su equipo de 'compas' o familia y sean parte de este evento que no los decepcionará. ¡Los esperamos! " finalizó.
















nnia

Pages