Franco de Vita en Costa Rica el próximo 16 de septiembre en el Parque Viva - CRVIVE

Franco de Vita en Costa Rica el próximo 16 de septiembre en el Parque Viva

COMPARTE


 De Vita presenta en "Libre Tour" un amplio repertorio de sus grandes éxitos y temas de su más reciente álbum de estudio “Libre”


 Las Entradas se pondrán a la venta en los próximos días.



El artista venezolano Franco de Vita se presentará en Costa Rica el próximo 16 de septiembre en el Parque Viva, así lo confirmó este jueves la empresa productora RPMTV. 

El concierto se realizará a partir de las 8 de la noche, los precios de las entradas oscilan entre 15 mil y 45 mil colones, más cargos por servicio y la fecha de venta se dará a conocer en los próximos días en www.laboleteria.cr

La visita del artista forma parte del "Libre Tour", gira que dio inicio el pasado mes de febrero en Argentina, donde realizó exitosas presentaciones en Rosario y Buenos Aires. “Libre Tour" tiene programado visitar en total más de 40 ciudades entre América del Norte, Suramérica, Centroamérica y Europa.

Entre los países en agenda se incluyen Canadá, Guatemala, Panamá, El Salvador , Costa Rica, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Chile, España, Inglaterra e Italia y 12 ciudades de los Estados Unidos. 

Tú de que vas”,  “Louis” “Te amo”, “No basta” y “Un buen perdedor” son algunos de los éxitos más reconocidos de este cantautor, quien deleitará a los costarricenses con su repertorio de 30 años de carrera, donde además incluirá temas de su más reciente álbum “Libre”.

Franco de Vita es uno de los artistas más conocidos y exitosos en la música latina, quien interpreta, produce y compone su propia música.  Adicionalmente ha cedido grandes éxitos a otros reconocidos interpretes de la industria. Entre sus logros más importantes se destacan dos Grammys Latinos.  Cuenta con 11 grabaciones de estudio, entre ellas Extranjero, Stop, Nada es Igual y la más reciente Libre en 2016, trabajo que marcó su regreso a los estudios luego de 8 años. 

Dueño de un espíritu activista, lleva en cada presentación de este tour un mensaje de paz y lucha por la libertad de su país.


Detalle de los precios: 

Golden Box 45 mil colones 
Sector 400  35 mil colones
Sector 500 25 mil colones 
Gramilla 15 mil colones 
(Mas cargo por servicios) 



Primer evento de la productora RPM en Parque Viva 

El concierto del venezolano será la primera ocasión en que la empresa productora de eventos RPM TV utilice las instalaciones del Parque Viva en la Guácima de Alajuela. La productora coordinará en conjunto con Parque Viva el protocolo de salida e ingreso de los espectadores y otros detalles de logística que se darán a conocer en las próximas semanas. 

“Para RPM es un gran honor poder presentarle al público nacional un artista como Franco de Vita, con una amplia y exitosa trayectoria, es un espectáculo más para RPM, y donde garantizamos la calidad de producción presente en cada uno de nuestros eventos. Sabes del éxito y aceptación de Libre Tour durante todo este año y esperamos que será un éxito también en Costa Rica”  dijo Manrique Mata, Presidente de RPM.

Por su parte Don Stockwell, productor del concierto destacó la oportunidad que representa para el publico nacional disfrutar de la gran trayectoria de este cantautor. 

“Franco de Vita es un artista completo, vigente desde la década de los 80 y con la capacidad de que su música trascienda de generación en generación. Libre Tour ha tenido una aceptación impresionante en las diferentes ciudades en las que se ha presentado. Para nosotros como producción será maravilloso trabajar en este show, desde ya coordinamos con Parque Viva para establecer un protocolo para el concierto para que las personas tengan una grata experiencia en general. Muy pronto daremos a conocer esos detalles” comentó. 

Ernesto Arceyut, Presidente Arceyut Producciones confirmó que cede el evento a RPM, empresa que tendrá a su cargo la mayor parte de la producción. 

“Nos sentimos muy contentos de poder delegar en una empresa tan seria como RPM, dicho proyecto, ya que para nosotros representa, una enorme responsabilidad con el artista y es una gran satisfacción poder ofrecerle a los costarricenses otro concierto de alta calidad como lo es Franco de Vita.. Decidimos ceder este concierto con RPM, porque no quisimos dejar esto en manos de cualquiera, ya que estamos además con giras de otros artistas.  Queremos romper barreras entre colegas y así lograr una noche mágica garantizada un gran concierto" explicó el empresario.
















nnia

Pages