Llegan a Costa Rica las nuevas camisas del Real Madrid - CRVIVE

Llegan a Costa Rica las nuevas camisas del Real Madrid

COMPARTE


  • Las esperadas camisas estarán disponibles a partir de mañana viernes 23 de junio en las tiendas Adidas en Multiplaza Curridabat y Escazú.
  • Disponibles en color  blanco y verde turquesa

San José de Costa Rica. La espera para los aficionados del Real Madrid ha culminado, ya que las tiendas Adidas de Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú, tendrán a la venta este viernes 23 de junio a partir de las 6:00pm las camisas nuevas del campeón de Europa.  

A las primeras 20 personas que lleguen  por su camisa del Real Madrid tendrán regalías,  se les obsequiará la serigrafía personalizada y además se rifaran un par de guantes firmados por Keylor Navas.


En cuanto al diseño, en la primera equipación se ha buscado una camisa aún más blanca, por eso las tres bandas de Adidas solo están en los hombros, no recorren las mangas ni los laterales como en otros años. El color de las bandas de Adidas y del logo del patrocinador es el azul, un azul celeste inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid. Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono. Además se usa un verde turquesa, color que destaca sobremanera sobre el negro, vibrando casi como un neón.  Y en un guiño a los 115 años de historia del club, en el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017.

Eso sí, la tecnología sigue siendo Climacool para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo. Climacool cuenta con canales de ventilación para mantenerte fresco y ventilado.













nnia

Pages