ExpoU con amplia participación de estudiantes - CRVIVE

ExpoU con amplia participación de estudiantes

COMPARTE


* Más de 2.000 alumnos se hicieron presentes en el primer día y hoy se espera una mayor asistencia

* La jornada de hoy será de 8 a. m. a 3 p. m.


La V edición de ExpoU, la feria de información educativa más completa del país, cumplió con un primer día de exitosa participación, con la llegada de más de 2.000 estudiantes de todo el territorio nacional a su sede, en la Antigua Aduana.

Alumnos de todo el país recorrieron los más de 50 stands, en busca de información acerca de universidades y carreas que se ofrecen tanto a nivel nacional como internacional con la participación de SEDA College y NED Training Centre de Irlanda, Business and Hotel Management School (B.M.H.S) de Suiza y Full Sail University, expertos en temas de creatividad, diseño, entretenimiento, artes y tecnología. También está presente Texas Tech University Costa Rica (TTU-CR), dando a conocer detalles de las carreras que ofrecerá en el país para el 2018.

La ULACIT, Universidad Escuela Libre de Derecho, la Universidad Latina, la UCIMED, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Universidad Hispanoamericana, la UFidélitas y la UAM, entre otros importantes centros educativos del país, han brindado a los estudiantes detalles de las carreras, cursos y facilidades de estudio que ofrecen en sus diferentes instalaciones.

“Estamos muy complacidos con la respuesta de los distintos colegios y esperamos que en el cierre muchos más estudiantes puedan aprovechar la oportunidad de informarse en un solo lugar, para una decisión tan importante para la vida como es qué carrera estudiar”, explicó Pablo Mastroeni, productor de ExpoU.

En la feria, de entrada gratuita para todo público, también podrán encontrar oportunidades de financiamiento y créditos estudiantiles con la oferta de Coopeservidores, Cooperativa Universitaria, Desyfin y CONAPE. También podrán encontrar asesoría y orientación vocacional de la mano del personal de UniversidadesCR.

Entre las cosas diferentes que los visitantes podrán encontrar en la feria, está la oferta de la Cruz Roja, que brindará información acerca de los cursos de capacitación profesional que brindan, así como también la Fuerza Pública dará detalles acerca de cómo prepararse y cuáles son los requisitos para ser policía en nuestro país.



















nnia

Pages