Guantes Elite Sport: un aliado para mejores atrapadas - CRVIVE

Guantes Elite Sport: un aliado para mejores atrapadas

COMPARTE


  • Hechos con los mejores materiales, los productos de Elite Sport ofrecen agarre superior, gran resistencia y protección

Un guante con un buen grip (agarre) tanto en condiciones húmedas como secas, es un aliado importante para quienes se desempeñan como porteros.
Estos jugadores encuentran en los guantes profesionales de la marca Elite Sport un excelente compañero, que ofrece una gran durabilidad,  agarre adherente, y refuerzos en los dedos para mayor protección.

Los guantes, disponibles únicamente en la cadena de tiendas Extremos, están confeccionados con un 80% de látex, el cual se produce en Israel con una materia prima de gran calidad  que se refleja en un alto nivel de agarre del  balón.
Con una amplia variedad de modelos para hombre y mujer, estos productos cuentan en su diseño con una muñequera elástica, que permite envolver la muñeca con un ajuste perfecto. La costura lateral que presentan en los dedos también favorece un mayor ajuste de la mano (ya sea esta gruesa o delgada) al guante.
Elite Sport es una marca americana-israelita, desarrollada por dos porteros profesionales. Tras años de investigación y pruebas, la compañía ofrece a los guardametas productos con cualidades únicas.  
“Estos guantes no solo resultan muy resistentes y confortables;  también ofrecen un agarre superior.  La tecnología desarrollada por la empresa facilita que en estos artículos haya una excelente adherencia a la pelota. Esa característica permite asir un balón, aun antes de introducir las manos en ellos”, manifiesta Isaac González, encargado de Marca de tiendas Extremos.  

Ese alto grado de adherencia de los guantes Elite Sport puede observarse en el siguiente vídeo:   https://www.youtube.com/watch?v=jXoEn1I3GBM
Asesoramiento. Bajo la campaña El triunfo en tus manos, Extremos se encuentra realizando diferentes dinámicas en redes sociales.
“Estamos compartiendo datos de estos guantes y realizando trivias tanto en la página en facebook @TiendasExtremos como en la página @EliteGoalkeepingCR Invitamos a los amantes de fútbol a que las visiten, conozcan más acerca de estos productos y estén atentos a lo nuevo que viene”, indica el encargado de Marca de la cadena.  
La marca Elite Sport tiene guantes con corte plano, redondeado o híbrido en  los dedos, que responden a diferentes requerimientos de los arqueros. “Nuestros colaboradores brindan la asesoría necesaria, para que los guantes que cada persona adquiera se conviertan efectivamente en sus aliados durante sus entrenamientos o partidos”, agrega González.
Experiencia deportiva. Con su plataforma de trabajo #YOCREO, Extremos busca también dar reconocimiento a talentos costarricenses de diferentes disciplinas deportivas.
Bajo esa premisa, es patrocinador con la marca Elite Sport del portero Danny Carvajal, presente en la Copa Oro 2017; así como de los guardametas Aarón Cruz del Deportivo Saprissa y Adonis Pineda de Liga Deportiva Alajuelense, jóvenes promesas para las nuevas temporadas del fútbol nacional.  

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado costarricense, Extremos cuenta con 18 locales en distintas partes del territorio, que ofrecen una amplia variedad en ropa, accesorios y calzado de prestigiosas marcas deportivas y lifestyle.


















nnia

Pages