Subaru diseña y construye un tramo de pruebas 4 x 4 - CRVIVE

Subaru diseña y construye un tramo de pruebas 4 x 4

COMPARTE


Subaru diseña y construye un tramo de pruebas 4 x 4 exclusivo para sus vehículos SUV

  • Lleva la prueba de manejo a una experiencia excepcional sin salir de la ciudad
4x4 Forest Track es el nombre del nuevo tramo de pruebas  que la empresa Auto Subaru creó para que sus clientes puedan probar los atributos que la tecnología le ofrece en sus modelos SUV y crossover (Forester, Outback y el nuevo XV). 

Así lo dio a conocer Mario Fernández, director de ventas de Subaru, quien explicó que el circuito de prueba comprende aproximadamente media hectárea de terreno.  Está ubicado a un kilómetro este del Mall Real Cariari, contiguo al complejo Torres de Heredia, frente a la Zona Franca Metro.

4 x 4 Forest Track incluye varias pruebas como, mesas de torsión de chasis, ascenso y descenso para probar el X-mode, pozas para tracción, zonas de piedras y montículos simulando olas para comprobar la suspensión y por último una prueba de peralte.  La construcción la llevó a cabo el experimentado Víctor Solano, diseñador de las pistas para los XKnights y los retos 4 x 4, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa es que nuestros clientes experimenten los atributos y bondades en desempeño y seguridad de nuestros vehículos SUV o crossover, ya que es una de esas inversiones en la vida que deben ser bien tomadas, comentó Fernández.

Según Kristian Federspiel, director comercial de Subaru, en la época actual se debe cautivar a los clientes con experiencias fuera de lo normal, no en showrooms, ni aburridas exposiciones en centros comerciales.   Ahora nuestra prueba de manejo agrega algún nivel de riesgo y emoción, afín a la realidad de nuestros caminos.  Esto lo complementamos con la degustación de platos exóticos que se preparan de forma artesanal frente al cliente.


Primer test drive
Recientemente se llevó a cabo la primera prueba de manejo a la que llegaron un importante grupo de invitados con sus familias. Con el fin de que la experiencia fuera total, se instaló una zona muy bien acondicionada con especial atención con bebidas, bocadillos y zona de juego para los niños. 

La ventaja de esta pista 4 x 4 es que está cerca del centro comercial de Torres de Heredia, donde podrán disfrutar también de una amplia oferta gastronómica y servicios.


















nnia

Pages