ADIDAS Boost: innovación, confort, y mejor experiencia - CRVIVE

ADIDAS Boost: innovación, confort, y mejor experiencia

COMPARTE


  • Boost es la experiencia más premium de correr en la ciudad.
  • Adidas  Boost aporta experiencia única  al correr.
San José de Costa Rica. Correr es el deporte de moda, millones de personas practican este como una alternativa saludable para su estilo de vida. En materia de utilización de tecnología y confort, Adidas Boost es el calzado deportivo más innovador de la industria.  
Adidas Boost se ha convertido en el calzado que todos quieren tener, ya que cuenta con características únicas. La clave en materia innovación de Boost, reside en las miles de cápsulas de energía las cuales hacen distintiva la suela del calzado.
Con su estructura celular única, estas cápsulas almacenan y distribuyen eficientemente energía en cada paso. Como resultado, Boost finalmente combina el previo beneficio de rendimiento con una amortiguación y respuesta que le da al corredor una experiencia al correr como ninguna otra.
El revolucionario material amortiguador también mantiene su rendimiento en casi cualquier condición, en desniveles y por más de cientos de kilómetros.
El retorno de energía viene de cápsulas de energía en la suela, las cuales almacenan y liberan energía tan eficientemente que los corredores sienten la diferencia desde el primer momento en que se ponen la zapatilla.
Desarrollado por el socio de Adidas BASF, la compañía química líder a nivel mundial, el material sólido granular (TPU) es literalmente inflado y usado como cápsulas de energía las cuales hacen distintiva la suela.
Han sido probadas desde los +40 a los -20 grados Celsius, Boost responde más consistentemente y no pierde sus propiedades amortiguadoras como el estándar EVA.
Boost también mantiene sus características claves mejor a lo largo del tiempo que la comparable suela  EVA.

Boost es la experiencia más premium de correr en la ciudad.
La ciudad es el escenario, la pista utilizada por el corredor creativo para hacer una nueva definición de grandeza a través de la mejor tecnología disponible en zapatillas. Boost cuenta con el entorno y las texturas de la ciudad como telón de fondo para impulsar la tecnología en acción.

¿Por qué son únicas?

  • La revolución de la amortiguación Boost te proporciona un mayor retorno de energía que otros sistemas de amortiguación de espuma del mercado del running. 
  • Comodidad y respuesta por fin juntas, la suavidad te aporta comodidad.
  • Más comodidad en cada zancada. 
  • Con el frío más helado o con el calor más abrasador, cada paso que des será tan cómodo como el primero.
  • Ligereza y la revolución de la amortiguación.
  • Mayor duración.
Boost en Costa Rica
Costa Rica no se quedó atrás, los beneficios de Boost están al alcance de los corredores y atletas del país. Estos son creyentes de la tecnología Boost y la usan en sus competiciones, logrando grandes y excelentes marcas.
Algunos de estos embajadores de marca son: Leonardo Chacón (triatleta olímpico), Johnny Loría (maratonista y mejor tiempo en la clásica Sol y Arena),  Gerald Drumond (velocista clasificado a los Panamericanos), Sharolyn Scott (velocista olímpica), Mónica Vargas (Campeona Nacional en 5000 mts planos, campeona centroamericana en campo traviesa), Gloriana Carazo (maratonista), también forman parte de este selecto grupo grandes entrenadores de clubes de corredores, Dennis Vargas, Juan Carlos Vargas, Francisco Villalta y Pablo Mena entre otros.

¿Dónde las encuentra?

La nueva colección Boost se encuentra disponible a un excelente precio de introducción en las tiendas Adidas ubicadas en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.  Además está disponible en los principales tiendas deportivas del país.

















nnia

Pages