Kotex lanza nueva línea para mujeres amantes del deporte - CRVIVE

Kotex lanza nueva línea para mujeres amantes del deporte

COMPARTE


  • Kotex apoya a las mujeres que aman el deporte con la línea Kotex Sport con tecnología Flexifit
  • El próximo 19 de agosto se realizará el “Kotex Challenge”.


San José de Costa Rica. Cada vez son más las mujeres que les apasionan los deportes, estar en forma, saludables y felices con ellas mismas.
Con el fin de promover la comodidad para mujeres deportistas,  Kotex ideó un challenge en donde buscan incentivar a las mujeres para que realicen deporte y se sientan confiadas de sí mismas. ¡Que nada te detenga! Ese es el slogan de la campaña y en apoyo a la actividad que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto, a las 6:00pm, en Terrazas Lindora.
El Kotex Challenge, es un reto ideado para mujeres con destrezas de agilidad y fuerza que consta de un circuito de obstáculos. La competidora que logré completar la prueba en el menor tiempo posible será la ganadora de $1.000, el segundo lugar se llevará $800 y el tercer puesto $500.
Las mujeres que deseen ser parte del Kotex Challenge se pueden inscribir a partir de la primera semana de Agosto al 17 de Agosto 2017 con un mensaje de texto al número 8350-7776 con sus datos personales.
 Embajadoras
En el Kotex Challenge participaran Yokasta Valle (Campeona Mundial de Boxeo) y Emily Gussoni (Surfista Campeona Nacional Junior).



Beneficios de Kotex Sport
Su principal objetivo es acompañar a las mujeres con actitud deportiva intensa en cada entrenamiento, en cada meta que se propongan cumplir, en cada caminata, en cada actividad deportiva; para que se sientan cómodas, flexibles y seguras de lo que desean lograr.
Kotex Sport cuenta con tres presentaciones con tecnología flexifit (acompaña los movimientos), especiales para absorber flujo y sudor.

  • Tampones: Cuenta con doble cordón de seguridad, suave y confortable en el uso y en el cambio, zona de agarre anti-deslizante y punta Suave.
  • Toallas: Con tecnología Flexifit, cuenta con cubierta suave y de rápida absorción, con centro super absorbente y ultra delgada para que no se note a la hora de utilizarla. Absorbe el flujo y el sudor.
  • Liners: Cuenta con una cubierta suave, es ultradelgado y flexible adaptándose a los movimientos con anti humedad. Absorbe flujo y sudor.


















nnia

Pages