Nido lanza promoción para reconocer las locuras de amor de mamá - CRVIVE

Nido lanza promoción para reconocer las locuras de amor de mamá

COMPARTE



Nido® lanza promoción para reconocer las locuras de amor de mamá

Hasta que una mujer se convierte en madre es capaz de comprender lo que es capaz de hacer por el amor a sus hijos, sin importar lo loco que parezca. Por eso, a partir de esta semana, Nestlé®, compañía líder en nutrición, salud y bienestar y su marca NIDO® presentan la nueva campaña “Locura de amor” para celebrar el Día de las Madres.
Como parte de esta campaña, los productos NIDO® 1+ y NIDO® 3+ de 1.600 gramos incluirán en sus empaques promocionales una pulsera coleccionable para mamá. Son cuatro en total.
“NIDO® quiere celebrar y agradecer a las mamás por todos los esfuerzos que hacen por y para sus hijos. La promoción Locura de amor es un pequeño, pero significativo, homenaje a todas las madres ticas, quienes asumen día a día, con amor y valentía, el reto de ser madres”, explicó Luis Gadea, coordinador comercial de Nestlé® Nutrition.
Esta promoción estará vigente a partir de la última semana de julio y hasta el 31 de agosto. Los productos NIDO® se pueden encontrar en todos los supermercados del país.
“Con nuestro portafolio de productos NIDO®, estamos presentes en cada etapa de la vida de los niños costarricenses gracias a la confianza de las madres que buscan la mejor nutrición para el desarrollo físico y mental sano de sus hijos. Estas cuatro pulseras coleccionables son un regalo de Nestlé y NIDO para todas estas mujeres, quienes, día a día, se preocupan por el bienestar de sus hijos”, añadió Gadea.
Para más información sobre la campaña puede ingresar al Facebook de NIDO® Centroamérica www.facebook.com/NidoCentroamerica/

Sobre NIDO® 1+ y NIDO® 3+
NIDO® 1+ es el primer paso del Sistema de Nutrición NIDO® y su beneficio principal es la protección. Es un alimento complementario a base de leche instantánea que está específicamente diseñado para niños de 1 a 3 años de edad.
Durante esta etapa, los niños comienzan a descubrir el mundo llevándose todo a la boca. Por eso NIDO® 1+ está reforzado con Lactobacillus PROTECTUS®, probiótico exclusivo de Nestlé® que, en conjunto con las fibras prebióticas Prebio1®, le ofrecen a los pequeños la doble acción de ayudar a fortalecer sus defensas y proteger su sistema digestivo. Además, contiene vitaminas y minerales esenciales. 
NIDO® 3+ está diseñado para niños de 3 a 5 años de edad y su beneficio principal es el desarrollo del cerebro. A partir de los 3 años comienza la edad preescolar y el desarrollo mental y social del niño se acelera. Por este motivo, este el alimento a base de leche instantánea, también, contiene Lactobacillus PROTECTUS®, el cual, al combinarse con las fibras prebióticas Prebio3® y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, contribuyen con el adecuado desarrollo del cerebro, mientras refuerza las defensas de los pequeños.

Aviso importante: la leche materna es el mejor alimento para el lactante.


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.
Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com



















nnia

Pages