Ticas abrirán concierto de Franco De Vita - CRVIVE

Ticas abrirán concierto de Franco De Vita

COMPARTE


Trío de costarricenses abrirá concierto de Franco De Vita

  • Las cantantes Xiomara Ramírez, Charlene Stewart y Made, deleitarán a los presentes previo al espectáculo del venezolano
  • Franco De Vita presentará su disco más reciente “Libre Tour”


Las cantantes nacionales Xiomara Ramírez, Charlene Stewart y Made, serán las protagonistas que abrirán el concierto del venezolano Franco De Vita el próximo sábado 16 de setiembre, en el Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Una combinación de tonos, voces femeninas y de diferentes géneros serán parte del espectáculo desde las 6 de la tarde, hora en que darán inicio a la presentación y aprovecharán para cantar en trío, pero también de manera individual.

“Para mi es un honor abrirle a este gran artista, es muy emocionante estar compartiendo con grandes cantantes como Made y Charlene, y además la banda con la que vamos a estar acompañadas con José Rosa. Es la primera vez que voy a cantar en el Parque Viva y es muy importante para mí dar este tipo de shows para que conozcan mi música”, dijo Xiomara Ramírez.

Desde ya la cantante alista su repertorio e invita a todos los presentes a que coreen sus éxitos, el principal y que cantará sin duda es “Solo quiero que estés bien”.

Por su parte, la artista Made prepara con todo el entusiasmo su show y parte de él está compuesto por sus dos sencillos “Ya No” y “Me desenamoré”, los cuales han sido los más sonados de su repertorio del género pop.

“Estoy muy emocionada, para mí Franco De Vita es muy especial ya que mis papás se enamoraron con una de sus canciones. Así que estoy preparándome muy fuerte y disfrutando de cada ensayo”, declaró Made.

Charlene Stewart, completará el trío costarricense que saltarán a escenario, “I will always love you” no faltará dentro de sus canciones.

“Muy contenta por estar por primera vez en el Parque Viva, esta es otra faceta porque me presento como solista, en este momento de mi carrera me siento lista para dar este paso de ser telonera de un gran artista como De Vita. Además, este será un espacio para llegar a un público que tal vez no les hemos llegado en alguna otra ocasión”, contó Stewart.

Las cantantes se encuentran ensayando juntas para brindar algunas sorpresas dentro del concierto. Cabe destacar, que también las costarricenses Debi Nova y María José Castillo serán las invitadas especiales de Franco en su espectáculo principal.

Entradas a la venta

Las entradas del concierto continúan a la venta y la empresa productora RPM TV confirma que se están vendiendo de manera rápida. Aún quedan disponibles boletos en todas las localidades con precios desde los 15 hasta los 45 mil colones, más cargos por servicios, y se pueden conseguir en línea en la www.boleteria.cr.

El cantautor venezolano iniciará a cantar a eso de las 7 de la noche.

Detalle de los precios: 
Golden Box 45 mil colones 
Sector 400  35 mil colones
Sector 500  25 mil colones 
Gramilla  15 mil colones 
(Más cargo por servicios) 

A la venta en: www.laboleteria.cr











nnia

Pages