Audi exhibirá dos de sus modelos 2018 en Multiplaza - CRVIVE

Audi exhibirá dos de sus modelos 2018 en Multiplaza

COMPARTE


A partir del miércoles 1 noviembre y hasta el 13 noviembre, Audi realizará una exhibición en Multiplaza Escazú, en la Rampa Carolina Herrera a partir de las 10 am hasta las 8 pm.


Los asistentes a la exhibición podrán conocer dos de los modelos 2018 de nuestro portafolio: el nuevo Audi Q5 y el A6 Premium Plus con toda la sofisticación, deportividad y tecnología que los distingue.
Audi, nuestra marca Premium, ofrece variedad de modelos, equipamientos, motorizaciones y precios para los diferentes gustos y preferencias de los clientes así como de las personas que deseen llegar a ser parte de la familia Audi. Esto nos permiten alcanzar desde un público joven con sus necesidades específicas, hasta nuestros clientes tradicionales de más alta gama; pero nuestra marca tiene una premisa fundamental: Cualquier cliente Audi, sin importar el modelo que esté manejando, disfrutará de todo lo que representa la marca; puede tener un Audi más grande o más pequeño, pero siempre será reconocido por sus cuatro aros.
La empresa continuará un fuerte plan de inversión en los próximos años en nuevas tecnologías y modelos; diseñando modelos que emocionen y permitan mantener la posición privilegiada que tenemos en nuestro país y en el mundo.
Los esperamos en Multiplaza Escazú en donde nuestros asesores de ventas tendrán el gusto de explicarles en detalle todo sobre la tecnología alemana.

Sucursales: Audi Center Sabana y Audi Center Pinares
Sitio web: www.audi.co.cr
Instagram: audicostarica
Facebook: Facebook.com/AUDI.LAC
Twitter: @AudiLatam
Página web www.audi.co.cr
Contacto servicio al cliente: 2290-AUDI

App: Audicostarica


















nnia

Pages