Cejas perfectas con acabado natural - CRVIVE

Cejas perfectas con acabado natural

COMPARTE


GEL NATURAL BROW STYLER Y LAPIZ BROW SHAPER

Cejas perfectas con acabado natural

Max Factor presenta su más reciente innovación Natural Brow Styler, un gel transparente que estiliza y fija las cejas con un acabado bien definido para un look impecable.

Con el auge de selfies, impulsado por las redes sociales, la apariencia de las cejas cobra gran importancia. Por eso, para asegurar que siempre estén listas para cada fotografía, Max Factor ha creado un producto altamente efectivo para asegurar que los ojos tengan  el mejor marco para destacar su belleza.

 

“Las mujeres desean un producto que mantenga sus cejas perfectas y con acabado natural. Inspirado por sus make-up artists, que establecen tendencias en maquillaje, la marca lanza el Natural Brow Styler,  producto cuya textura en gel y cepillo con cerdas en forma de hélice, estilizan y fijan la forma de las cejas para un look glamoroso y duradero”, manifiesta María Grebol, Directora Creativa de Max Factor Latinoamérica.

FACIL APLICACION

El nuevo Natural Brow Styler permite fácilmente esculpir y definir las cejas, gracias a su cepillo con cerdas en forma de hélice que ayuda a la aplicación precisa de producto.

“Con el cepillo realiza un movimiento de barrido ascendente empezando en la zona cercana a la nariz; aplica sobre toda la ceja hasta llegar a los extremos, para dibujar una línea continua. Deja que el producto se seque para fijar la forma”, aconseja Grebol.

La fórmula es de textura ligera;  se seca rápidamente y crea un acabado natural. Además, al ser un producto transparente, se adapta a cualquier tono de ceja.

ACABADO PRECISO

Adicional al gel,  Max Factor trae el nuevo Brow Shaper: un lápiz que define y rellena las cejas e incluye un cepillo que hace más fácil peinarlas.  




El Brow Shaper permite crear cejas profesionales en casa, gracias a un acabado preciso que las convierte en el marco perfecto para el rostro.

Tanto el gel como el lápiz están disponibles en los principales supermercados del país y tiendas departamentales.

María Grebol, embajadora regional de Max Factor, presentó ambos productos a medios de comunicación este viernes 20 de octubre, durante el lanzamiento del Centro de Glamour de la marca: espacio diseñado para ofrecer al público consejos de maquillaje de sus expertos y brindar asesoría en la adquisición de productos.  

















Facebook:  @MaxFactorLA      Instagram:  maxfactorcr







nnia

Pages