Nestlé entregó donativo para afectados por la tormenta Nate - CRVIVE

Nestlé entregó donativo para afectados por la tormenta Nate

COMPARTE


Las ayudas continúan llegando para los afectados por la tormenta Nate. Este miércoles 25 de octubre, Nestlé Costa Rica donó productos NIDO®, MAGGI® y NESCAFÉ® a la Cruz Roja Costarricense.
La compañía entregó la tarde de ayer 5.130 latas de 800 gr. y 5.130 bolsas de 360 gr. de NIDO® Deslactosada, un alimento lácteo específicamente creado para niños intolerantes a la lactosa. Con este donativo se pueden preparar más de 198 mil vasos de 250 ml. de este producto.
Asimismo, la empresa donó más de 22.400 sobres de NESCAFÉ® Clásico 3 en 1, más de 10 mil paquetes de MAGGI® Crema de Papa y Tocino y 768 unidades de MAGGI® Salsa de Tomate Bolognesa.
“Nestlé tiene el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, por eso, hoy nos unimos al pueblo costarricense en esta ardua labor para sacar adelante a los damnificados por este fenómeno natural. Son muchas las personas y comunidades que se han visto afectadas, razón por la cual, estamos trabajando con las autoridades de emergencia, para colaborar con la atención de las necesidades más urgentes de la población”, señaló Marina Ripper, gerente de país de Nestlé® Costa Rica.
Más ayuda para perros y gatos
Para apoyar la atención de más de 15 mil perros y gatos afectados por la tormenta Nate, Nestlé®, a través de la división de alimentos para mascotas Purina®, donó más de 5.200 kilogramos de alimento húmedo y seco de marcas como Pro Plan® y Dog Chow®, principalmente.
La donación se coordinó a través del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA). La entrega se realizó el pasado jueves 12 de octubre en las bodegas de ILG, en Santo Domingo de Heredia.
Además, la compañía entregó más de 200 kilos de alimento a la Teletón Canina, el cual se distribuyó entre los damnificados de la zona de Puntarenas y alrededores de Esparza.


Acerca de Grupo Nestlé® Centroamérica - Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé® ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® y Klim®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé® tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé® está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com










nnia

Pages