Subaru, una marca petlover por excelencia - CRVIVE

Subaru, una marca petlover por excelencia

COMPARTE


ES LA PRIMERA EN EL PAÍS QUE DA BENEFICIOS A EMPLEADOS QUE ADOPTEN UNA MASCOTA
  • Por adopción o muerte de la mascota brinda un día libre pago
  • Empleados tienen permisos y facilidades para llevar su mascota a veterinario en horas laborales.
Subaru se convierte en la primera empresa en el país en brindar beneficios a los empleados que adopten una mascota.   “Queremos apoyar la protección de animales domésticos para evitar que deambulen por las calles o estén en albergues, por lo que le daremos un día libre  pagado a cualquiera de nuestros colaboradores que acoja a alguno”.  Así lo dio a conocer Kristian Federspiel, director comercial de Auto Subaru, quien explicó que no es nueva la tendencia de Subaru por demostrar el amor a las mascotas.
Resultado de imagen para subaru petlover
Por lo tanto, anunció que darán un día libre y pagado a cualquier colaborador cuando se adopte o cuando sufra la muerte de alguna de sus mascotas.  Dentro de los beneficios también se incluyen facilidades de poder llevar sus animales al veterinario o atender emergencias en horas laborales, ya que entendemos que son miembros de la familia y merecen bienestar .
Desde hace años Subaru ha promovido un estrecho vínculo con las mascotas.  Ha producido vídeos cuyos protagonistas son ellos. Esos compañeros peludos de cuatro patas hacia los que sentimos un cariño excepcional son parte fundamental del “estilo de vida Subaru”, donde se disfruta de la aventura y el ocio al aire libre en compañía de la familia y de los más fieles amigos, en su mayoría son perros.












nnia

Pages