CON UNA NUEVA PROPUESTA, DEL RIO INVITA A PERSONALIZAR TUS ACCESORIOS - CRVIVE

CON UNA NUEVA PROPUESTA, DEL RIO INVITA A PERSONALIZAR TUS ACCESORIOS

COMPARTE



  • Mix&Match invita a combinar bolsos y tapas para lograr un estilo único en busca de la máxima personalización.
  • La nueva colección está conformada por cuatro modelos de bolsos –en tres distintos colores– y más de 21 tapas para mezclar. 

  1. Del Rio presentó su nueva colección, apuesta por el diseño, la comodidad y el estilo. Bajo el nombre Mix&Match, la firma de marroquinería y origen costarricense, propone cuatro bolsos de tapas intercambiables, los cuales sorprenden y enamoran con cada combinación.
    “Mix&Match nace como una propuesta renovada de Del Rio, mediante la cual buscamos conectarnos con nuestras clientas, de manera que ellas se sientan parte de la creación. Por ello ponemos a disposición los bolsos con variedad de tapas, y así cada una tiene la posibilidad de crear con su propio estilo y gusto, la pieza perfecta” destaca María Luisa Fabres, encargada de mercadeo.
    Más de 20 diseños de tapas diferentes, entre las que se encuentran algunas con tejidos de la región Boruca, resaltan en esta colección. Misma que se encuentra conformada por un tote bag, un crossbody, un bolso de mano y un backpack; cada uno de ellos en pieles de color rojo, negro y blanco marfil. Dando como resultado, más de 252 combinaciones únicas.
    Además de ser una propuesta para las mujeres que aman la comodidad y el diseño, Mix&Match se caracteriza por ser perfecta para quienes buscan personalizar sus complementos. Y es que junto a la posibilidad de cambiarle la tapa al bolso, dentro de esta colección se encuentran también, diferentes modelos de correas y accesorios que complementan con actitud, cualquier look.
    “Del Rio siempre se ha caracterizado por su exclusividad y mediante esta colección se reafirma dicha característica. Gracias a las posibilidades de combinación –junto al juego que se puede montar con los zapatos y billetera–, el diseño se hace único; un arte en el que las clientas impregnan su estilo” señala Fabres.

  1. SOBRE DEL RIO
    La firma nació hace más de 30 años bajo el modelo de empresa familiar, y con el paso del tiempo, la calidad y variedad han demostrado conformar sus pilares de diseño. Ello gracias a que todos sus productos están confeccionados en cuero legítimo y los accesorios de los mismos, están elaborados a partir de metales certificados.
    Actualmente poseen seis tiendas en Costa Rica, ubicadas de forma estratégica en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, City Mall Alajuela, Avenida Central y Heredia; esta última al lado de la fábrica. Consolidándose como la firma de moda nacional con mayor trayectoria y proyección en el territorio costarricense.
    Junto a sus colecciones, Del Rio ha colaborado con otras firmas de diseño nacional, respaldando con su calidad el talento emergente. La última de este tipo fue durante la pasada edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, cuando sobre la pasarela de Fabrizzio Berrocal, accesorios de cuero y diseño masculino se robaron las miradas de todo el público. 










nnia

Pages