Disfrute las compras navideñas con Aeropost - CRVIVE

Disfrute las compras navideñas con Aeropost

COMPARTE


  • 300 colaboradores de Aeropost son los encargados, para que los paquetes lleguen a tiempo en la época navideña.
  • Los artículos más pedidos por los costarricenses son los de la categoría de electrónicos.

San José de Costa Rica.  Llegó la época de compartir y que mejor manera de dar un regalo único y especial.
Aeropost le ayuda a hacer sus compras navideñas más sencillas y seguras, por medio de consejos que harán que su compra sea exitosa.
  • Comprar en sitios seguros y reconocidos, además de que la página cuente con sellos de seguridad.          
  • Utilizar el plugin de Aeropost: utilizar la herramienta de Aeropost, para hacer compras directas desde la página, que indica el monto de la compra puesta en Costa Rica y que muestra la ruta y tiempo estimado del paquete de Miami a Costa Rica.
  • Hacer uso de los descuentos y cupones que ofrecen las tiendas en línea.
            Sitios de cupones recomendados:

  • Aplicar su compra a la exención de impuestos: La persona tiene dos opciones: escoger varios artículos de una misma tienda que tenga un valor CIF total de $500 o bien escoger un artículo que de igual manera tenga un valor CIF total de $500.  
*Valor CIF: Costo de la mercancía + flete + seguro.

  • Realizar las prealertas y adjuntar las facturas correctas para no tener ningún tipo de atraso.
  • Verificar que los artículos que compren estén en *stock* y no en backorder ya que las fechas de entrega se extienden y no llegan a tiempo para navidad. 

“Primero queremos desearles unas felices fiestas y segundo brindar el consejo de realizar sus compras con tiempo y adjuntar los papeles requeridos para que sus regalos navideños no sufran ningún tipo de atraso. Si la compra se realiza de manera exitosa, el paquete estará en Costa Rica de cinco a siete días. Recalcar tener suma precaución a la hora de hacer una compra online, nuestros colaboradores en las 25 sucursales están capacitados para dar asesorias de compras, así que se pueden acercar a realizar sus consultas e incluso sos compras directas en las sucursales. Para hacer frente a esta época, Aeropost tiene a 300 personas encargadas de los paquetes navideños”, mencionó Hellen Mena, Ejecutiva de Mercadeo Aeropost.  
Artículos más buscados por los costarricenses:
El consumidor costarricense compra de todo ya que por internet se consigue infinidad de productos, pero sin duda la categoría más solicitada es la de electrónicos. Para esta temporada los artículos que más se piden son: tabletas, teléfonos, smart Watch y consolas de video juego. 

Sobre Aeropost
Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brinda  el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete  llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de  Aeropost.com. Contamos  con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado. La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora  y el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es
Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23  sucursales en todo el país de  Aeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com.





nnia

Pages