Nestlé trae a Costa Rica el popular producto Cocosette - CRVIVE

Nestlé trae a Costa Rica el popular producto Cocosette

COMPARTE


Nestlé® Costa Rica incorporó un nuevo producto a su negocio de galletas en el país. Se trata de Cocosette®, un sorbeto relleno con crema de coco.
Este producto es muy popular en mercados de Suramérica, como Venezuela y Colombia. En Venezuela, por ejemplo, Cocosette® se lanzó en 1956 y, desde ese entonces, es considerado uno de los productos preferidos por los venezolanos.
“Estamos seguros de que Cocosette® conquistará el paladar de los costarricenses por su particular y delicioso sabor a coco y que, además, complacerá a toda la comunidad de venezolanos y colombianos que residen en nuestro país, pues este producto forma parte de su historia”, comentó Silvia González, gerente de marca de Nestlé Costa Rica.
Este sorbeto contiene ingredientes como harina de trigo fortificada con Niacina, Hierro, Vitamina B1, B2 y Ácido Fólico; azúcar, coco rallado, cocoa en polvo, entre otros.
Cocosette® se venderá en paquetes de ocho unidades, cada una de las cuales contiene dos sorbetos. El producto está disponible en Walmart, Más x Menos, Mega Súper y los otros  supermercados de todo el país.



Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com
















nnia

Pages