NUEVA PLATAFORMA NVIVO LLEGA AL PAÍS CON GRANDES SHOWS PARA EL 2018 - CRVIVE

NUEVA PLATAFORMA NVIVO LLEGA AL PAÍS CON GRANDES SHOWS PARA EL 2018

COMPARTE


  • NVIVO.CR es la nueva opción que combina los mejores espectáculos con productos y contenido exclusivos.
  • Los usuarios podrán vivir la mejor experiencia de entretenimiento desde el primer contacto.
  • Los esperados Paw Patrol y Pablo Alborán son parte de los espectáculos de lanzamiento.

San José, 30 de noviembre, 2017. Los costarricenses serán testigos de una nueva forma de vivir los mejores espectáculos, cuando la Plataforma NVIVO.CR inicie operaciones con una cartelera de primer nivel y para todos los gustos. NVIVO combina espectáculos exclusivos con una variedad de contenidos y productos complementarios de alta gama, en un sitio interactivo y moderno.

Shows tan esperados como la súper producción infantil Paw Patrol ¨carrera al rescate ¨ o el debut en nuestro país del nuevo ídolo de la música en español Pablo Alborán, son solo algunos de los espectáculos que el público costarricense podrá presenciar gracias a NVIVO. De hecho, dos espectáculos más serán anunciados en los próximos días para el primer cuatrimestre del 2018.

¨NVIVO nace en respuesta a una necesidad del mercado. Vimos una oportunidad en desarrollar un modelo que no solo brinde y gestione espectáculos atractivos para los diferentes segmentos, sino que facilite el acceso, selección y proceso de compra de una forma eficiente y segura, garantizando la mejor experiencia desde el primer contacto. Nuestro slogan ¨Como tenés que vivirlo ¨ define a la perfección el nivel de servicio que estamos preparados para brindar ¨ afirmó Marco Antonio Piñeres, gerente general de NVIVO.  

Más allá de una amplia oferta de espectáculos, venta de boletos en línea y una interfaz vanguardista, NVIVO lanzará al mercado una serie de productos que permitirán a sus usuarios acceder a todo su universo de entretenimiento recibiendo grandes beneficios.




SHOWS DE LANZAMIENTO

Pablo Alborán
Desde Málaga, España, el nuevo ídolo de la música en español, Pablo Alborán, es el primer artista confirmado que estará en nuestro país como parte de su tour ‘Prometo’, para el deleite de toda una legión de fanáticos que lo esperan para cantar junto a él y escuchar en vivo su prodigiosa voz.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor ventas a nivel internacional. En su país natal, España, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles. Al día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin GRAMMY, una al GRAMMY americano, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.




Paw Patrol
Los famosos personajes que han conquistado a los más pequeños de la casa, prometen un montaje en escena inolvidable con música, baile, tecnología y toda la patrulla, dentro de los que destacan Marshall, Chase, Skye y Ryder. La experiencia de este show hará sentir a los asistentes como si estuvieran en un episodio de este popular programa de Nickelodeon.

El próximo 12 de diciembre, se darán a conocer en conferencia de prensa todos los detalles de estos espectáculos, así como también se hará el anuncio de dos eventos más, parte de la cartelera del primer cuatrimestre 2018 dentro de los que destacan el show inmersivo de mayor visitación en el planeta y un concierto romántico con grandes estrellas que forman parte del ADN de toda una generación.









nnia

Pages