Subaru Legacy y Outback 2018 en ranking de autos más seguros - CRVIVE

Subaru Legacy y Outback 2018 en ranking de autos más seguros

COMPARTE


SUBARU COLOCÓ DOS MODELOS 2018 DENTRO RANKING DE VEHÍCULOS MEDIANOS MÁS SEGUROS PARA EL COPILOTO

  • Se trata de los modelos Subaru Legacy y Outback 2018
Subaru colocó dos de sus modelos 2018 dentro de este conteo privilegiado del  Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) en la prueba de impacto en la cuarta parte del extremo derecho del auto contra un objeto estático a 40 millas por hora, ante lo cual el vehículo debería de proteger de manera favorable la zona de cabeza, cuello, pecho, cadera, muslos, piernas y pies.
El Subaru Legacy protegió muy bien a su piloto y copiloto por lo que recibió la más alta calificación.  El Subaru Outback 2018 obtuvo también una calificación alta gracias a que el lado del copiloto protegió muy bien al maniquí utilizado en la prueba. El cinturón de seguridad y las bolsas de aire frontal y lateral lo mantuvieron en su lugar, sin lastimarlo, o mejor dicho, con bajo riesgo de lesión.



De acuerdo con el IIHS, los carros no ofrecen la misma seguridad para el piloto que el copiloto en caso de un impacto frontal; sin embargo, ahora con esta evaluación, se pudo comprobar cómo algunos coches medianos cuentan con un buen nivel de protección para ambos pasajeros frontales.

Las etiquetas que aplicó para medir la seguridad para copiloto en caso de impacto frontal fueron Buena, Aceptable, Marginal y Pobre. 
 Según Mario Fernández, director de ventas de Auto Subaru, la marca tiene un amplio historial galardones de seguridad otorgados por las más reconocidas autoridades en la materia de los diferentes continentes.









nnia

Pages