Nike conmemora fortaleza de las mujeres - CRVIVE

Nike conmemora fortaleza de las mujeres

COMPARTE

Nike se suma a las celebraciones de marzo con una sesión deportiva en pleno centro de la capital, para conmemorar el poder, la fuerza y la determinación de las mujeres para retarse a sí mismas y conseguir sus metas.
Este domingo 18 de marzo, a las 8:34 de la mañana, la Plaza de la Cultura en Avenida Central, será el escenario de una sesión gratuita que pondrá a sudar a las amantes de los ejercicios funcionales y contará con la guía de tres destacadas instructoras certificadas por la multinacional deportiva. 
La costarricense Mari Om, junto a la panameña Paola Carballeda y la colombiana Cheryl Mestra, serán las encargadas de conducir este entrenamiento funcional exclusivo para mujeres, cuya rutina de trabajo integral permitirá ejercitar todos los músculos del cuerpo.
“Nuestras instructoras internacionales motivarán a las participantes a dar lo mejor de cada una; pero también a disfrutar del ejercicio en comunidad, a recordar la importancia del trabajo en equipo y saborear así aún más sus éxitos”, indica Guido Damiani, Gerente de la Categoría de Training de Nike.
El entrenamiento del próximo domingo se inscribe en el Nike+Training Club (NTC), plataforma diseñada por la marca para contribuir con el bienestar de las personas.
 
INSCRIBASE
Quienes deseen participar en este entrenamiento deberán inscribirse en el siguiente link 
http://bit.ly/masqueundiacostarica
 “El proceso de registro a la actividad es importante para mantener el orden de la misma. Además permite a las interesadas contar con mayores detalles del evento, oportunidades de descuentos especiales y sorpresas.  Sabemos que celebrar el Día de la Mujer es más que un día;  por eso las invitamos a que ingresen al link y completen sus datos”, agrega Damiani.

#MasQueUnDia
#NTCcostarica

Pages