Nueva colección de vestidos de baño de Lili Pink - CRVIVE

Nueva colección de vestidos de baño de Lili Pink

COMPARTE

Exclusivos diseños que destacan tu atractivo
Conjuntos de tankinis con llamativos estampados, enterizos en colores clásicos y bikinis con decoraciones frescas en tonos vibrantes, forman parte de la nueva colección de vestidos de baño que trae al país la marca Lili Pink.
Con esta línea, la firma de lencería de origen colombiano también se propone atender a quienes buscan disfrutar del mar o la piscina con prendas cómodas y accesibles, que destaquen sus atractivos y respondan a las últimas tendencias.
La colección, con una amplia variedad en tallas, incluye modelos en colores sólidos e intensos como el azul rey y el fucsia; asimismo, exclusivos estampados con figuras geométricas y fondos abstractos donde resaltan los tonos del momento como el verde jade, el coral y el naranja. Atractivos diseños con flores tropicales y versiones variadas de “animal print” completan esta línea.

EQUILIBRIO
    El vestido de baño es una pieza fundamental en nuestro guardarropa. Es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando planeamos irnos de paseo a la playa. Adquirir esta prenda nunca debe ser una decisión apresurada; hay que buscar un traje con el que podamos sentirnos no solo muy cómodas sino también atractivas”, manifiesta Wendy Quintero, Gerente Comercial de Lili Pink en Costa Rica. 


    La elección de los colores y las texturas en las telas puede ayudar a acentuar las características más favorecedoras, alejando la atención de aquellas áreas o zonas con las que la persona se siente menos a gusto.
    Según Quintero, “para resaltar una característica que te gusta, con la que te sientes muy cómoda y segura, utiliza un color brillante o estampado. Si por el contrario, deseas disminuirle protagonismo, entonces usa allí un color sólido o básico. Si quieres disimular el volumen en una zona (por ejemplo, en la cintura o el abdomen) busca que la tela del vestido en esa parte sea acanalada o fruncida”.
    Una vez que haya encontrado el vestido de baño que satisface sus necesidades o expectativas, es importante que le prodigue a la prenda ciertos cuidados para preservar la vida útil de la misma. 
    Lave su vestido de baño con agua fría, para eliminar restos de sal, arena o cloro. En lugar de retorcerlo para retirar el exceso de agua, exprímalo suavemente para no dañar los tejidos elásticos. Séquelo a la sombra, pues los rayos del sol pueden alterar la intensidad de los colores en la prenda”, añade Quintero.
    La nueva colección de vestidos de baño de Lili Pink está disponible en las tiendas de la marca sobre el Boulevard San José, así como en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.
    Para más información acerca de los productos de esta línea, los interesados pueden escribir al correo electrónico info@lilipinkcr.com 
    Asimismo, llamar al número de teléfono 4010- 0264 o visitar la página en facebook@lilipinkcr

    MODA ACCESIBLE 
    Lili Pink es una marca pronto moda de lencería con un extenso portafolio de productos, que incluye vestidos de baño, ropa sport, hilos, tangas, bikinisculottes, hipstersbóxers y clásicos de cintura alta; así como diferentes estilos de brasier (strapples, media copa, bralette, entre otros) para dar el realce que desee cada mujer.
    La firma, una de las principales en el segmento de ropa íntima en Colombia, ofrece prendas con precios muy atractivos para quienes aman la moda y gustan experimentar continuamente con texturas, colores y tendencias. Su confección considera estilos de vida, cualidades y matices de las mujeres latinoamericanas.

    EN COSTA RICA

    Lili Pink cuenta en el país con cuatro locales. Los productos de la marca también están disponibles en tiendas departamentales, así como en puntos de venta independientes.
    Sus locales se ubican en Multiplaza Escazú, diagonal a los cines; en Lincoln Plaza, a un costado de la Plaza Central. En San José, uno se sitúa 100 metros Sur del edificio central de Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador; mientras que otro, 50 metros Este del Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja. 
    Facebook/Instagram: @lilipinkc

    Pages