NUEVOS BRASIER INVISIBLE y SECRET BRA de Lili Pink - CRVIVE

NUEVOS BRASIER INVISIBLE y SECRET BRA de Lili Pink

COMPARTE
LOS MEJORES ALIADOS PARA ESCOTES PRONUNCIADOS

Si le encantan las blusas sin hombros u “off shoulder”, así como los vestidos con escotes profundos en la espalda, un brasier invisible es la solución para que luzca un busto firme y bien formado.

 

Esta prenda, que resulta muy conveniente tenerla en el guardarropa por ser un aliado perfecto tanto para la moda veraniega como para los vestidos de fiesta, no se marca en la ropa y es autoadhesiva, por lo que no requiere de broches ni tirantes.

“Nuestro Brasier Invisible es discreto y se adhiere fácilmente a la piel. Es lavable y reutilizable; además se ofrece en diferentes tamaños de copas en dos colores básicos muy funcionales como beige y negro”, indica Wendy Quintero, Gerente Comercial de Lili Pink en Costa Rica.

La marca también cuenta con el Secret Bra: otro tipo de sostén que busca que la mujer se vea muy atractiva y segura con su outfit de espalda y hombros descubiertosEsta prenda sin costuras no se marca en la ropa, también es autoadhesiva, se lava fácilmente y se puede reutilizar.

El Secret Bra además ofrece la opción de usarse con tirantes transparentes ya sea alrededor del cuello o cruzados en la espalda, según se desee. Hay  diferentes modelos en color blanco, beige y negro, en varias tallas.

Ambos productos se encuentran disponibles en los locales de Lili Pink sobre el Boulevard San José, así como en sus tiendas en Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú.

Quienes deseen mayor información acerca de estos estilos, pueden escribir al correo electrónico info@lilipinkcr.com  Asimismo, llamar al número de teléfono 4010- 0264 o visitar la página en facebook @lilipinkcr


©     MODA ACCESIBLE

Lili Pink es una marca pronto moda de lencería con un extenso portafolio de productos, que incluye vestidos de baño, ropa sport, hilos, tangas, bikinisculottes, hipstersbóxers y clásicos de cintura alta; así como diferentes estilos de brassier (strapples, media copa, bralette, entre otros) para dar el realce que desee cada mujer.

La firma, una de las principales en el segmento de ropa íntima en Colombia, ofrece prendas con precios muy atractivos para quienes aman la moda y gustan experimentar continuamente con texturas, colores y tendencias. Su confección considera estilos de vida, cualidades y matices de las mujeres latinoamericanas.


 EN COSTA RICA

Lili Pink cuenta en el país con cuatro locales. Los productos de la marca también están disponibles en tiendas departamentales, así como en puntos de venta independientes.

Sus locales se ubican en Multiplaza Escazú, diagonal a los cines; en Lincoln Plaza, a un costado de la Plaza Central.  En San José, uno se sitúa 100 metros Sur del edificio central de Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador; mientras que otro, 50 metros Este del Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja.

Facebook/Instagram: @lilipinkc

Pages