Octava versión de Reebok Nano Premium para CrossFit - CRVIVE

Octava versión de Reebok Nano Premium para CrossFit

COMPARTE


Regresa a Costa Rica el calzado más esperado por los amantes del CrossFit, el Reebok Nano, este año con su octava versión y la primera en incluir la innovadora tecnología Flexweave, diseñada para aquellos atletas para quienes entrenar lo es todo.
El Nano es una de las franquicias de Reebok con más tiempo de existencia. Fue el primer calzado para CrossFit y sigue siendo el único calzado en el mercado que incluye la palabra “CrossFit” en su nombre.
“Felices de contar con este producto para todos los crossfiteros de Costa Rica, es un calzado único y que les ayudará a seguir entrenando fuerte y a nunca detenerse”, mencionó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo Doyco, representante exclusivo para Reebok Costa Rica.   
Flexweave es la innovación tecnológica más reciente de Reebok, y será utilizada en calzados en todas las categorías en 2018 y en adelante.
El material Flexweave consiste en un refuerzo revolucionario, que ofrece un codiciado balance entre ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad. El diseño de tejido abierto en forma de 8 de Reebok Flexweave, permite entretejer un número ilimitado de fibras para crear una superficie única, ofreciendo ajuste y rendimiento mejorados gracias a su confección especial adaptada en zonas clave.
“Entrenar y competir con Nano 8 ha sido fundamental para mi rendimiento deportivo. Me brinda el soporte necesario para resistirlo todo” explicó Gonzalo Herrera, atleta Reebok.
Reebok Nano 8 ya está disponible en la tienda Reebok en Multiplaza Escazú, en sus colores oficiales: White Gum para mujer y Black Gum para hombre.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometida en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok y Sports Licensed Division.  Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.
Para más información visita nuestra página web www.reebok.com o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/.
O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok


Pages