FUERZA BRUTA EN CR: ENTRADAS YA A LA VENTA - CRVIVE

FUERZA BRUTA EN CR: ENTRADAS YA A LA VENTA

COMPARTE


Con un despliegue tecnológico, creativo e imaginativo, llega a Costa Rica el show inmersivo más grande del mundo: FUERZA BRUTA. Con capacidad para 800 personas por presentación, las 20 funciones que ofrecerá este elenco neoyorquino a partir del miércoles 2 de mayo, en el Palacio de los Deportes, Heredia, hará de una salida nocturna, el mejor espectáculo estilo experimental.

Las entradas para disfrutar de esta puesta en escena están a la venta a partir de hoy 26 de
abril mediante la plataforma digital de entretenimiento NVIVO.CR, para todas las tarjetas y
medios de pago, además se pueden conseguir en la boletería del Palacio de los Deportes.

El precio de las entradas en modalidad preventa es de 22.500 colones modalidad general, y
38.500 colones Premium Experience. Esta segunda modalidad incluye acceso al lounge 40 minutos antes de iniciada la función, bebida de bienvenida y convivencia con el elenco.



Importante recalcar que en Fuerza Bruta cada asistente es parte de la obra, por lo que no
se utilizan asiento asientos, se recomienda llevar ropa cómoda para disfrutar del la experiencia y el espectáculo es apto para niños de 6 años en adelante, por lo que todo niño debe pagar su entrada.

Los asistentes deberán de presentar en su teléfono móvil, el código QR o el documento PDF impreso, que llegó a la cuenta de correo electrónico que ingresaron en la plataforma de compra de las entradas.

FUERZA BRUTA en su modalidad de teatro inmersivo, desarrollará en el país su espectáculo nocturno catalogado como “noche de sensaciones asombrosas” en el que, el uso de sistemas de seguridad industriales, aéreos y de montañismo, permiten que los artistas puedan interactuar -sin hablar- directamente con todo el público.



ACERCA DE FUERZA BRUTA

Fuerza Bruta ha atravesado más de 34 países, 58 ciudades, más de 5.600 actuaciones en todo el mundo y más de 6 millones de espectadores. Sus espectáculos han sido visto por Leonardo Di Caprio, John Legend, Neil Patrick Harris, Kanye West, Beyoncé, Jay-Z, Bradley Cooper, Usher, Jim Carey y muchos otros artistas.

Esta modalidad de presentación y de “teatro inmersivo” permite conectarse de forma íntima e inmediata con los espectadores y por su cantidad de interpretaciones en un mismo momento, los asisten son libres de elegir lo que quieren ver.
El elenco de FUERZA BRUTA está confirmado por 30 artistas y cuenta con 80 toneladas de equipo,
que llegarán a Costa Rica para brindar la mejor experiencia multisensorial.

Pages