Paisajes de Costa Rica protagonistas en campaña del Galaxy S9 y S9+ - CRVIVE

Paisajes de Costa Rica protagonistas en campaña del Galaxy S9 y S9+

COMPARTE

Dos videos que incluyen algunos de los más exuberantes paisajes costarricenses captados desde el aire por los lentes del nuevo Samsung S9 y S9+, ha dejado impresionados a quienes ya lo han visto. El Lago Arenal, el imponente Volcán Arenal, Bahía Ballena y Playa Manuel Antonio, el Río Tárcoles, el Parque Nacional Carara, Cahuita y Puerto Viejo son parte de los parajes costarricenses que se pueden apreciar en esta producción.

En el video se muestran caídas de agua ubicadas en la Fortuna de San Carlos y en el Parque Nacional Carara. Algunas de estas imágenes fueron capturadas con la nueva función de la cámara del Galaxy S9 y S9+, el Super Slow-Mo que permite grabar en cámara lenta a 960 cuadros por segundo, pudiendo alargar un video de 2 segundos a 6, sin perder la calidad.

“Algunas locaciones se grabaron durante el atardecer, para poder destacar una de las propiedades más importantes de la cámara del S9 y S9+: el obturador dinámico que se adapta a las condiciones de iluminación, para permitir que la cantidad justa de luz alcance el lente, así como lo hace el ojo humano. De esta manera el smartphone logra capturar esas imágenes que hasta ahora sólo podían quedar en nuestra memoria, tanto de día como de noche”, explicó Mauricio Quesada, Gerente Comercial de IM de Samsung.


Le invitamos a apreciar como a través de la cámara reimaginada del Galaxy S9 y S9+ son capturadas las mejores imágenes. Pueden ver el vídeo en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1941673752578130&id=285423394869849y utilizar los hashtags #Galaxys9 #withGalaxy #SuperSlowMo

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin
Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Pages