Aerobell Airlines inicia vuelos domésticos itinerados - CRVIVE

Aerobell Airlines inicia vuelos domésticos itinerados

COMPARTE


  • Siete vuelos diarios a diferentes destinos en Costa Rica
  • Tarifas por inicio de operaciones desde los $45
  • Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños Palma en Pavas será base de operaciones

Pavas, 23 de julio del 2018. Aerobell Arilines inica vuelos itinerados a diferentes destinos del país a partir del martes 24 de julio. La empresa con 30 de años de servir en Costa Rica con vuelos en modalidad chárter, ha decidido incursionar en los vuelos itinerados debido al faltante oferta de este tipo de servicios.

Hemos identificado que hay una carencia de opciones en la oferta de vuelos itinerados, de ahí es que se toma la decisión de incursionar en operaciones regulares y así contribuir con el desarrollo del país y del turismo”, afirmó Marco Montealegre, CEO de Aerobell.

Aerobell Airlines tendrá como base de operaciones la terminal del Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños Palma en Pavas.


En la primera etapa de operaciones, tendrá vuelos diarios a siete destinos dentro del país, para el inicio de los vuelos utilizará dos aeronaves Cessna Grand Caravan con capacidad para 12 pasajeros; y para noviembre se completará la flotilla, con la incorparación de cuatro aeronaves Cessna Grand Caravan EX totalmente nuevos, equipados con lo útimo en tecnología aeronáutica, para un total de seis unidades.

Los destinos a los que se estará volando inicialmente son: Tortuguero, Tamarindo, Tambor, Quepos, Bahía Drake, La Fortuna, Arenal y Puerto Jiménez, con una promoción por inicio de operaciones de $45 por vía, toda la información de horarios y vuelos se puede consultar por medio de la página web www.aerobell.com o bien contactando el call center 4000-2030.

En la segunda etapa se ampliarán las operaciones a otros destinos como Liberia, Golfito, Bocas del Toro en Panamá, entre otros.

“Buscamos llevar el desarrollo y beneficio económico a las comunidades de cada uno de los destinos que vamos a operar. Nuestra visión es ofrecer una nueva alternativa eficiente y segura para trasportarse por el país”, agregó Montealegre.

Brindar un valor agregado y que sea diferenciador para el pasajero nacional e internacional y poder tener otras opciones en el mercado, es parte de la estrategia que la busca Aerobell Airlines con sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages