MBFWG 2018 a la vuelta de la esquina - CRVIVE

MBFWG 2018 a la vuelta de la esquina

COMPARTE


Una vez más, el Mercedes-Benz Fashion Week se convertirá en el referente de la moda nacional, al presentar las propuestas de verano de 6 diseñadores nacionales, esto en el marco de la quinta edición de la semana de la moda en Guanacaste.

El próximo 28 de diciembre de 2018, Hacienda Pinilla en Tamarindo, Guanacaste, se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de la moda de verano y los diseños tropicales, los cuales se exhibirán en una pasarela de arena del tamaño de una cancha de tenis.

“Este 28 de diciembre tendremos la 5ta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, donde una vez más vamos a estar presentando las mejores propuestas de verano del diseño nacional. Después de media década de estar llevando a cabo esta edición veraniega del Fashion Week, nos esmeramos cada vez más por mejorar, innovar y presentar un producto fresco, tanto a nivel nacional como internacional”, explicó Leonora Jiménez, directora del Mercedes-Benz Fashion Week.

Un jurado conformado por Giselle Meléndez (Universidad Creativa), Martín Rodríguez (Universidad Veritas), Elizabeth White (directora del backstage) y Leonora Jiménez (directora del MBFW), fue el encargado de seleccionar entre las propuestas recibidas, a los diseñadores que se presentarán en esta edición:

* Melissa Kopper: Truko Swimwear
* Priscilla Jiménez y Therry Cuarezma: Psychoactive
* Priscilla Corrales: Colección Jungle City
* Verónica Morales: Colección La Perla
* María Lourdes Castro: Guayaberi


María Lourdes
Melissa Kooper
Priscilla Corrales
Priscilla Jiménez
Therry cuarezma
Verónica Morales
Asimismo, más de 221 modelos de las agencias más prestigiosas del país se presentaron al casting para formar parte de la pasarela del Mercedes-Benz Fashion
Week Guanacaste, de las cuales se seleccionaron 21 mujeres que exhibirán las colecciones de los diseñadores. Próximamente, también se confirmarán los nombres de los modelos masculinos que participarán en esta edición.

ID MANAGEMENT

1. Janelle Christie
2. Daniela Vargas
3. Keilyn Rojas


IMM

1. Andrea Soto
2. Zoe Polson
3. María José Bonilla
4. Mariella Conejo
5. Kiara West
6. Nekisha Campbell
7. Carolina Porras
8. Ana María Jiménez
9. Mariangel Bermúdez
10. Amélie Perera


VANESA RUÍZ MANAGEMENT

1. Zoe Zeegelaar


THE AEGENCY

1. Britany Olivas
2. Luna May
3. Fernanda Aguilar
4. Naomi Smith


INDEPENDIENTES
1. Sue Chinchilla
2. Karol Montero
3. Ana Lemus

Como parte de la experiencia Mercedes-Benz Fashion Week, durante la primera semana de diciembre, un PopUp Market con productos de diseño y moda nacional, abrirá sus puertas en Avenida Escazú, a todos los interesados en apoyar el arte costarricense.

Manteniendo el compromiso de la organización con el medio ambiente, el evento será carbono neutral-positivo y será declarado como zona libre de plástico.






Pages