Barzo "Paradise" nuevo sencillo y videoclip animado junto a Debi Nova. - CRVIVE

Barzo "Paradise" nuevo sencillo y videoclip animado junto a Debi Nova.

COMPARTE

PARADISE


Después de la publicación de "Albor" y "Brío", dos EP's instrumentales que reflejan el colorido sonido de Barzo, el productor costarricense lanza "Paradise" junto a la prolífica cantautora costarricense Debi Nova, cuyo recorrido incluye colaboraciones con Black Eyed Peas, Sean Paul, Qtip, Sergio Mendes, Ricky Martin y Franco De Vita, entre otros.

La colaboración nos sumerge en un viaje interestelar con toques de tropicalidad. Entre sintetizadores, congas y la envolvente voz de Debi Nova, se traza un camino de groove rumbo al paraíso donde el amor inspira y eleva la energía.




Esta no es la primera vez que los dos artistas colaboran; Barzo trabajó previamente junto a Debi Nova en la composición de la canción "Gran Ciudad", que se desprende de su más reciente álbum publicado en el 2017 con el mismo nombre. Este disco fue grabado en Río de Janeiro y Los Ángeles bajo la producción de Mario Caldato Jr (productor de los Beastie Boys y Jack Johnson) y recibió una nominación en la categoría de Mejor Álbum de Cantautor en los Latin GRAMMYs.

El lanzamiento de "Paradise" está programado para el Viernes 30 de Noviembre 2018 en todas las plataformas digitales del planeta y viene acompañado por un videoclip animado dirigido por .nine estudio. Este colectivo,  que se especializa en movimiento, animación y postproducción de imagen, ha desarrollado campañas para festivales de música, diseño, moda y realizan vídeos musicales para una gran gama de artistas en Costa Rica.

El audiovisual, en el que aparece Barzo y Debi Nova, nos lleva de viaje hacia el mundo de "Paradise", un lugar donde la energía que emanan sus habitantes mantiene activo el ciclo de la vida. Este corto animado estará disponible en YouTube, Apple Music y TIDAL.

El sencillo fue mezclado y masterizado por Ricardo Bernal y cuenta con la participación de la destacada guitarrista Daniela García. "Paradise" será publicado desde el sello discográfico independiente Lácteo Cósmico y es la primera entrega de una serie de lanzamientos de Barzo programados para el 2019. Este proyecto artístico es el nuevo alias del costarricense Bartosz Brenes, productor con más de 10 años de experiencia y que ha realizado remezclas oficiales para artistas como Janelle Monáe feat. Erykah Badu, Boy George y A-Trak & Dillon Francis.

En esta faceta, el productor toma lo mejor del funk, el hip hop, el reggae y la electrónica para transformarla en un sonido original, muy colorido, concentrado en el groove. A esta mezcla musical le ha llamado "Barztep", y es la esencia sonora de sus nuevas creaciones.



Pages