¡LUZCA UÑAS RADIANTES Y SALUDABLES CON EL COLOR THERAPY! - CRVIVE

¡LUZCA UÑAS RADIANTES Y SALUDABLES CON EL COLOR THERAPY!

COMPARTE

Sally Hansen, como pionero en Nail Care, continúa brindándole a todas las mujeres los mejores productos para el cuidado de sus uñas. Con una campaña llamada “Disfruto Cuidarme”, Sally Hansen, presenta los últimos y nuevos productos totalmente renovados para una mayor belleza y protección de uñas.

“Disfruto Cuidarme” trae consigo, cuatro innovadores productos: El Double Duty Base & Top Coat, el Hard as Nails Clear, el Maximum Growth y el Color Therapy. A continuación, les presentamos el beneficio e ingredientes de cada uno de ellos:

  • Double Duty Base & Top Coat: Es ideal para lograr uñas fuertes, resistentes al descascaramiento y brillantes. Protege y fortalece la uña gracias a sus ingredientes como el Pantenol, nylon y Pro-Vitamina B5.
  • Hard as Nails Clear: Ayuda a prevenir el astillado y agrietamiento de las uñas. Tiene como fin ser un fortalecedor para uñas más largas y fuertes, con un acabado transparente/ natural.
  • Maximum Growth: Fórmula exclusiva con keratina y poteína de seda, que fortifica las uñas y las ayuda a crecer visiblemente más largas y hermosas.
  • Color Therapy: Es el primer esmalte que brinda terapia para que las uñas luzcan hermosas tanto por dentro como por fuera. Su fórmula de aceites naturales (argán, acai y onagra), fue desarrollada para nutrir e hidratar las uñas débiles y secas para que luzcan saludables.

Uno de los objetivos de la campaña, es ofrecer un nuevo enfoque de Nail Color, donde no solamente se incluye el cuidado para las uñas, sino también color; brindando terapia potencializada por un complejo de aceites naturales.

El Aceite de Onagra tiene la particularidad que sus ácidos grasos esenciales no solo ayudan a prevenir el agrietamiento de las uñas, sino que también ayudan a nutrirlas y mantenerlas saludables. El Aceite de Acai, contiene ácidos grasos esenciales omega-3, 6 y 9 que ayudan a producir una barrera natural de aceites en la piel, lo que es fundamental para mantenerla hidratada; además de Vitaminas B1, B2, B3, E y C, y aminoácidos esenciales para ayudar a mejorar la salud general de las uñas. Mientras que el Aceite de Argán, Contiene altos niveles de Vitaminas A y E, poderosos antioxidantes que son vitales para una piel y uñas saludables y escualeno para suavizar la piel, así mismo, ayuda a proteger las uñas de los daños de los radicales libres que contaminan la piel y la dejan opaca, sin vida y seca.

Sally Hansen busca ser un aliado para todas aquellas mujeres que les gusta cuidar su cuerpo y su mente, son apasionadas por la vida, activas y con una personalidad radiante. Con estos productos, las mujeres pueden obtener los mismos resultados de un salón profesional desde la comodidad de la casa, durante un paseo, en la oficina o desde el lugar donde quieran aplicar el tratamiento.

Los nuevos productos de la campaña “Disfruto Cuidarme” de Sally Hansen, estarán disponibles en Almacenes Siman, Walmart, Automercado, Amphora Centro entre otros.



ACERCA DE SALLY HANSEN
Sally Hansen Inc. es una marca de belleza americana, fundada en 1946 por Sally Hansen.
Desde entonces, la marca se ha convertido en un nombre familiar, celebrado por su dedicación a hacer productos de belleza innovadores y asequibles para todas las mujeres. Belleza que realmente funciona.

Con tan solo dos lanzamientos, incluyendo el icónico 'Hard As Nails', la celebrada marca ahora cuenta con más de 300 tonos, distribuida en más de 55 países alrededor del mundo, y considerada la marca número uno de uñas en los Estados Unidos.
Pero Sally Hansen es mucho más que uñas, contando con productos que abarcan 5 categorías dentro del segmento de belleza: color y cuidado de uñas, bronceado sin sol, depilación y herramientas de belleza.

SALLY HANSEN: LA ORIGINAL “SELF –MADE BEAUTY” 
Nuestra fundadora, Sally Hansen, además de ser una innovadora de la belleza fue una mujer de negocios, celebrada por su estilo vanguardista y sus opiniones progresistas. En un momento en que la mayoría de las mujeres dirigían hogares, no empresas, Sally se atrevió a embarcar en un sueño y crear un imperio aprovechando su personalidad extrovertida y visión emprendedora, para crear la vida y la belleza que ella quería para sí misma.


Pages