#MashUp Jam de Aeropost.com y BAC Credomatic - CRVIVE

#MashUp Jam de Aeropost.com y BAC Credomatic

COMPARTE



Entrelíneas, 424, Sonámbulo y Magpie Jay presentaron en concierto el #MashUp Jam de Aeropost.com  y BAC Credomatic

San José, Costa Rica. Las bandas nacionales Entrelíneas, 424, Sonámbulo y Magpie Jay presentaron un MashUp (la combinación de dos  temas musicales, un cover popular y una canción original de la banda) en un concierto abierto al público, al que asistieron más de 300 personas.

La iniciativa de esta producción llamada #MashUpJam, fue por parte de Aeropost Costa Rica y Bac Credomatic, con el claro objetivo de apoyar por medio de un proyecto distinto y divertido a las cuatro bandas y que sus seguidores pudieran disfrutar de un concierto único y lleno de gran talento costarricense.

“Para Aeropost fue un orgullo y placer apoyar a estas cuatro grandes bandas nacionales, las cuales no solo realizaron el MashUp, sino también grabaron un video y presentaron un concierto lleno de gran música y talento. Esperamos en el futuro seguir apoyando al artista nacional por medio de plataformas como estas, para que su música llegue más allá e impulsarlos a salir de su zona de confort para que obtegan producciones tan lindas como lo fue esta”, explicó Hellen Mena, Ejecutiva de Mercadeo / Trade Marketing.

Cada banda tuvo 25 minutos para presentar su MashUp y otras canciones que el público no dudo en corear. La primer banda en salir al escenario fue Entrelíneas, que presento su canción original “Hasta ver salir el sol” y “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel en el #MashUpJam.



La siguiente banda en salir fue Sonámbulo Psicotropical, que puso a bailar a todos los asistentes con su #MashUpJam de “Cosa Nueva” + “Get on up” (James Brown) & “The good, the bad and the ugly” (Ennio Morricone).

424 presentó su canción “Respiremos” con “Piez Descalzos” de Shakira, mientras que Magpie Jay culminó el esperado concierto con las canciones “Just the two of us” (Bill Withers, Grover Washington Jr.) & “I’ll Wear Black to My Own Vigil” y "20" (Magpie Jay).

Sobre Aeropost

Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brinda el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de Aeropost.com.

Cuentan con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado. La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora y el sistema todo incluido, para que no haya sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23 sucursales en todo el país de Aeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com.


Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es la entidad financiera privada líder en América Central, con más de 22.000 colaboradores que atienden millones de transacciones diariamente. En BAC Credomatic creemos en una región más próspera, más sostenible, más equitativa y con mejor calidad de vida.  Mayor información en www.baccredomatic.com

Pages