Nueva imagen de Covergirl - autenticidad y diversidad de la belleza - CRVIVE

Nueva imagen de Covergirl - autenticidad y diversidad de la belleza

COMPARTE

Covergirl se reinventó y lo celebra en Costa Rica con una campaña que ofrecerá a las mujeres diferentes espacios que las motiven a expresarse a través del maquillaje, así como a compartir historias y experiencias para crecer y disfrutar de las oportunidades que conlleva el cambio.  

Con su lema “Soy quien decido ser” y su logotipo con trazos más pronunciados, la marca ha rediseñado su imagen, conmemorando la autenticidad y la diversidad de la belleza e inspirando a las mujeres a manifestar su personalidad a través del maquillaje con color, diversión y creatividad.

 “El cambio es una constante en nuestras vidas. Muchas veces nos ayuda a preguntarnos quiénes somos y hacia dónde vamos. Covergirl invita a las mujeres a transformarse en la versión que quieran de sí mismas, a trabajar por sus sueños y reinventarse si es necesario. En ese proceso, el maquillaje como herramienta de autoexpresión, es un aliado”, indica Georgina Sáenz, gerente de la marca en Mercorica S.A.

EMBAJADORAS.  En su relanzamiento de imagen, Covergirl Costa Rica contará con la participación de tres mujeres que, en determinados momentos, optaron por expandir sus caminos, para continuar con su crecimiento personal y laboral.

Johanna Ortiz, comunicadora y coach de vida; Lucía Jiménez, coreógrafa y campeona mundial de salsa, bachata y chacha; así como Karina Ramos, ex Miss Costa Rica 2014 y empresaria, son las tres embajadoras de esta campaña y colaborarán con  diferentes actividades para las seguidoras de la marca. 

“Cada una de estas mujeres han asumido con pasión diferentes retos. Johanna, reconocida en el mundo del modelaje y la televisión, hoy también se desarrolla como capacitadora en programación neurolingüística, entre otras áreas.

“Lucía, con una carrera en comunicación y mercadeo, optó por inclinarse hacia el baile y hoy es campeona y fundó su propia escuela. Por su parte, Karina combinó su negocio de agencia y academia de modelaje con su participación en Miss Costa Rica.  Ellas nos brindan historias de cambio, emprendimiento y lucha, que sintonizan con la visión de Covergirl”, agrega Saénz.

En la página en Instagram @covergirlcr se compartirán vídeos de estas embajadoras, que reflejan el nuevo lema de la marca; asimismo, muestran las últimas innovaciones en productos para esta temporada.


Pages