Open Aviation - Vuele y viva la pasión por los aires - CRVIVE

Open Aviation - Vuele y viva la pasión por los aires

COMPARTE


-El Open Aviation es el único evento de esta naturaleza en Costa Rica.
-Esta actividad beneficiará a la Asociación Obras del Espíritu Santo.
-Vuelos en avión y helicóptero sobre la ciudad de San José.

Pavas, 5 de diciembre de 2018. El Open Aviation, un evento único en su género, se llevará a cabo por segundo año consecutivo el día 8 de diciembre de 8:00 am a 4:00 pm en el Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños Palma, Pavas.

Al igual que en su edición anterior, organizada por E-Fly Academy y Aerobell Flight School, el Open Aviation contará con importantes charlas impartidas por experimentados pilotos aviadores, profesionales en paracaidismo, controladores aéreos, el uso de drones, temas de aviación en general, además de conocer acerca de la carrera profesional de pilotos de helicópteros­­ y aviones; adicionalmente contaremos con la presencia de los hermanos Pucci, autores del libro Costa Rica Aérea.

Los asistentes podrán disfrutar de vuelos en avión o helicóptero sobre la ciudad de San José a un precio muy especial que va desde los ₡19.500 colones en adelante. Además, contaremos con la música del coro de Obras del Espíritu Santo.

La entrada será gratuita, el único requisito para que las personas puedan asistir es pre registrarse en sitio web www.vivelaaviacion.com, además se estará recolectando voluntariamente un juguete NO BÉLICO sin envolver, los cuales serán entregados a beneficio de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

“Con el Open Aviation, buscamos acercar la aviación a todas las personas de un manera novedosa, creativa y accesible; la oportunidad de tener contacto directo con las aeronaves y aprender sobre temas generales con respecto a la aeronáutica, es lo que buscamos con este gran evento”,comentó el Cap. Leonel Ulate, coordinador del evento.

Acerca de Aerobell Flight School

Aerobell Flight School es una empresa 100% costarricense cuyo objetivo es la formación de pilotos aviadores en ala fija y rotativa y sus habilitaciones siguiendo los más altos estándares de la industria aeronáutica a nivel nacional e internacional. Nace de la mano de Aerobell Air Charter, empresa pionera en el campo de la aviación desde 1988, siendo líder en su campo a nivel local y centroamericano. Esta alianza ofrece a sus estudiantes importantes ventajas para el desarrollo de sus habilidades como futuros pilotos tanto de avión como de helicóptero.

Lanzamiento de Aerobell Campus

Es de gran agrado anunciar el lanzamiento oficial de la plataforma en línea Aerobell Campus (www.aerobellcampus.com), donde el estudiante puede accesar en cualquier momento del día desde cualquier dispositivo con una simple conexión de internet para obtener los cursos online.
Cada curso sin importar el que elija, está pensado para llevarlo desde el nivel principiante sin conocimiento de la aviación hasta niveles avanzados, para que se convierta en un piloto profesional, seguro y responsable.

Pages