Nike celebra en grande determinación de las mujeres - CRVIVE

Nike celebra en grande determinación de las mujeres

COMPARTE


Por segundo año consecutivo, Nike se suma a las celebraciones en Costa Rica, relacionadas con el Día Internacional de la Mujer. 

En esta ocasión, esta marca deportiva desarrollará la sesión especial  Haz que el mundo escuche, la cual contemplará práctica de runningrutina de yoga, entrenamiento funcional y, por primera vez, clase de flamenco fit.

La actividad se realizará el domingo 17 de marzo, a partir de las 8:04 de la mañana, en el Estadio Nacional.  Contará con la guía de cuatro experimentadas instructoras: las costarricenses Elisa Fallas y Mari Om, así como las panameñas Paola Carballeda y Anita Loynaz.

Esta sesión deportiva para mujeres es gratuita, con cupo limitado. Quienes deseen participar deberán ingresar a la página web www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información del evento, donde encontrarán mayores detalles y el link para inscribirse.

“Nike celebra la determinación de las mujeres para retarse a sí mismas, vivir nuevas experiencias que les permitan crecer y expresarse.  En este mes de marzo, conmemoramos esa valentía y fortaleza, con esta sesión en la que las participantes tendrán la oportunidad de practicar y disfrutar diferentes deportes, unir sus voces y compartir en comunidad sus logros”, manifiesta Guido Damiani, Gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.

En la campaña de comunicación del entrenamiento del próximo 17 de marzo participan la futbolista Melissa Herrera;  la productora y practicante de Jiu-Jitsu Brasileño y Crossfit, Melissa Diakova; la nutricionista y blogger Eliana Raminfar; la instructora de yoga y entrenamiento funcional, Mari Om; la emprendedora y promotora del estilo de vida saludable, Natalia Salazar; la triatleta Elisa Fallas y la pacer Giuliana Valverde.   


AGENDA VARIADA

La actividad del día 17 arrancará con el entrenamiento de carrera, que conducirá la triatleta Elisa Fallas. Esta running coach y el equipo de pacers (marcadores de paso) de Nike acompañarán a las participantes que podrán correr en distintos crews o grupos, según su ritmo, distancia y experiencia. 

La jornada continuará con una rutina de yoga, enfocada en quienes practican running. Mari Om mostrará distintas posturas de yoga (asanas) que les ayudarán a las amantes del deporte a mejorar la respiración, calmar la tensión muscular y atenuar el sobreesfuerzo que pueden sufrir las articulaciones al correr en forma constante.

Una clase de ejercicios funcionales basados en la plataforma de trabajo de Nike+ Training Club (NTC) será conducida por Om y su homóloga Paola Carballeda, instructoras certificadas por la multinacional deportiva en este tipo de entrenamientos que ejercitan todos los músculos del cuerpo.

La clase de flamenco fit, impartida por la bailaora internacional Anita Loynaz, completará esta intensa agenda.  Esta novedosa disciplina permite a las mujeres conectar con sus emociones a través de la música y los movimientos de baile flamenco, que se combinan con ejercicios funcionales.

“Además de quemar calorías, las participantes también trabajarán la coordinación en todo el cuerpo, a través de tips de flamenco que compartiré. Definitivamente, saldrán muy motivadas, activando sus endorfinas con la coreografía que entre todas realizaremos. No es necesario que sepan bailar, lo importante es que quieran ponerse en movimiento y divertirse”,  concluye Loynaz.




#HazQueElmundoEscuche
#NikeCostaRica

Pages