20 AÑOS DE MALPAÍS "Una gota de agua que se convirtió en un mar de buenas historias" - CRVIVE

20 AÑOS DE MALPAÍS "Una gota de agua que se convirtió en un mar de buenas historias"

COMPARTE

Malpaís celebra 20 años de un camino que dejó de ser propio para convertirse en la ruta por la que transita el corazón de miles de seguidores que trazan un solo sentido:
¡hacia adelante!

Son 2 décadas de historia ... de "historias de nadie" que ahora son de todos y que han escrito páginas memorables tanto para cada integrante que ha sido parte de Malpaís, como de cada persona que ha hecho suyas las canciones.
Malpaís se convirtió en un lugar hecho de canciones desde 1999 cuando Iván Rodríguez, Jaime Gamboa, Fidel Gamboa y Carlos "Tapado" Vargas decidieron emprender un viaje musical que en aquel entonces contó también, por un tiempo, con la complicidad de Pato Barraza y Bernardo Quesada.

Fue con la incorporación de Gilberto Jarquín y Manuel Obregón que el grupo consolidó al equipo que en 2003 estrenó el disco UNO y con el que por 20 años han sumado innumerables producciones, conciertos, giras internacionales, alegrías y sobretodo emociones que Malpaís y su público atesoran con gran orgullo.

Siempre presente
La memoria de un ser querido se honra manteniendo con vida su legado, por ello Fidel Gamboa sigue más vivo que nunca a través de cada letra y melodía que vibra cada vez que Malpaís pisa un escenario. Fidel sigue presente, como lo siguen estando las miles de personas que un día descubrieron un amor de esos que no se olvidan y que se encargaron de que en los momentos más difíciles, Malpaís se levantara con nuevos bríos para continuar escribiendo historias en el colectivo de su gente.

Es hora de celebrar
El 27 de julio será una verdadera fiesta de amigos; no sólo en el escenario, sino en cada rincón deAnfiteatro Coca Cola - Parque Viva, será un momento para devolverse al pasado para volver a caminar juntos por 20 años llenos de riqueza.

Jaime Gamboa, Gilberto Jarquín,  Daniela Rodríguez, David Coto, Tapao Vargas, Iván Rodríguez y Manuel Obregón subirán para disfrutar de la compañía del público, pero también de grandes amigos de la música que han estado cerca todos estos años: Bernardo Quesada, Éditus, Max Goldenberg, Son de Tikizia, Los Tenores y Gandhi; quienes compartirán el escenario y celebrarán esta fiesta con Malpaís.

El invitado especial
La celebración del 20 aniversario de Malpaís va caminando con mucha fuerza y emoción para cada uno de los que participan en la organización de esta gran fiesta, que depuran cada detalle para recibir de la mejor manera al invitado más importante: el público.

La cita
Malpaís 20 Aniversario
Sábado 27 de Julio 7:00 p.m.
Anfiteatro Coca Cola - Parque Viva
Entradas disponibles en: www.boleteria.co.cr
Produce: Entretenimiento Universal


Pages