NUEVOS ESPACIOS DISPONIBLES PARA VER A CAIFANES - CRVIVE

NUEVOS ESPACIOS DISPONIBLES PARA VER A CAIFANES

COMPARTE


·         Agrupación se presentará en marco del primer Costa Rica Music Festival en el Estadio Nacional y tendrá como banda invitada a Gandhi.

·         Fanáticos pueden aprovechar para adquirir entradas en los nuevos espacios y disfrutar de un gran show de la milenaria banda de rock mexicana.

Febrero 2020. Los fanáticos de la mítica banda mexicana Caifanes pueden, a partir de hoy, encontrar nuevos espacios disponibles para ver a la agrupación este 23 de febrero en el Estadio Nacional, en marco de la primera edición del Costa Rica Music Festival.

Los nuevos espacios, en la localidad General, están disponibles a partir de este momento con un valor de $41 (cargos por ticketing e impuestos incluidos) y se pueden comprar por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento www.nvivo.cr

Importante destacar que este domingo el escenario del Costa Rica Music Festival se engalanará también con la presencia de la banda costarricense Gandhi, la cual calentará el ambiente previo a la presentación de los mexicanos.

“Buscamos brindar más opciones para que todos los amantes del rock puedan disfrutar de estas dos grandes bandas y nadie se quede sin su entrada para estos espectáculos”, indicó Enrique Rivas, vocero de NVIVO.

Caifanes se presentará el domingo 23 de febrero para deleitar a toda una generación de fanáticos, con un público de 7 mil personas en formato anfiteatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages